Imprimir pagina | Cerrar ventana

Pagos A Cuenta

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Proveedores / Compras / Importaciones
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Proveedores, Compras e Importaciones de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3048
Fecha de impresion: 25/Abril/2024 en 4:21am


Topic: Pagos A Cuenta
Posteado por : felixsarra
Encabezado: Pagos A Cuenta
Fecha de posteo: 09/Mayo/2018 en 3:18pm
Buen día

Cuando intento hacer un pago a cuenta mediante una O/P, es decir sin imputar ningún comprobante, en el ultimo paso después de elegir la impresora, queda toda la pantalla en gris no imprime nada y me va a la ultima O/P que cree anteriormente y no hay rastro de ese pago a cuenta.

¿Que puede estar pasando?
Tenemos la versión 18

Gracias!



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 09/Mayo/2018 en 7:29pm
Hola,

Si imprimís otro reporte de Tango, funciona? Si mandas a pantalla la O/P generada, funciona?
Gracias,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : felixsarra
Fecha de posteo: 09/Mayo/2018 en 7:42pm
Hola Nicolás, si, otras O/P las imprime perfecto.
No puedo mandarla a pantalla porque no se genera.
Ejemplo si la ultima que hice es la 0000-00000080, y creo la 81 "a cuenta", después del paso de imprimir la pantalla se pone en gris y automáticamente me muestra la nº 80. No quedan rastros de la OP con el pago a cuenta, es como que no se genera digamos.

Saludos


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 09/Mayo/2018 en 7:53pm
Felix,

Si tenes otro pago para imputar, por favor hacelo sin dejar "a cuenta" y decime el resultado.
Gracias,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : felixsarra
Fecha de posteo: 10/Mayo/2018 en 12:04am
Las OP contra factura se hacen sin problema alguno, la falla aparece únicamente al intentar dejarlo a cuenta.

Slds


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 10/Mayo/2018 en 1:17pm
Buen día Felix,

Por favor revisa desde AYUDA - INFORMACION DEL SISTEMA - Solapa HOTFIX INSTALADOS que version tienen. De no ser la 18.01.000.0469 por favor descargarla e instalarla para todas las empresas desde el servidor, con los usuarios fuera del sistema:

http://www.macri.com.ar/files/hf/180100/HotFix_18_01_000_0469.exe

Luego ingresá a Tango normalmente desde tu terminal y probá el proceso otra vez.
Saludos,

Recordamos que el backup del sistema es de exclusiva responsabilidad del cliente.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : felixsarra
Fecha de posteo: 10/Mayo/2018 en 9:13pm
Nicolas, ya instale el hotfix tal cual me dijiste:
18.01.000.0420 - 27/04/2018 16:56:09 - Adminempresas
18.01.000.0428 - 02/05/2018 14:03:07 - Adminempresas
18.01.000.0469 - 10/05/2018 16:10:02 - Adminempresas

Lamentablemente el problema sigue, al intentar hacer el pago a cuenta en el ultimo paso como que el sistema se pone a pensar y después la pantalla muestra la primera OP generada:



Slds


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 10/Mayo/2018 en 9:31pm
Felix,

Luego de instalar el service pack, la terminal se actualizó al ingresar a Tango?

De  no ser así, hacelo desde el servidor de accesos (pareja al lado de la hora) - click derecho - funciones avanzadas - actualizar instalacion local y volve a probar el proceso.

Si el error persiste, comunicate con la oficina.
Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana