Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error de licencia

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=305
Fecha de impresion: 14/Mayo/2024 en 2:12pm


Topic: Error de licencia
Posteado por : Delfau
Encabezado: Error de licencia
Fecha de posteo: 07/Enero/2013 en 8:58pm
Estimados, Cambiamos la version de Tango y tengo problemas con algunas puestos para cambiar la licencia del CRM, copie el nuevo archivo dobre la carpeta c:/Archivos de Programa/ Macri & Asociados S.A.

Pero siguen sin funcionar.

Agluna sugerencia? Es solo desde algunos puestos.

Gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 08/Enero/2013 en 3:35pm
Buen día.
 
Cuál es el error?
 
Te mando un abrazo.


-------------
Forrest.


Posteado por : Delfau
Fecha de posteo: 08/Enero/2013 en 7:19pm
El error dice:
 
La Version de la licencia (980000) difiere de la instalada (991000)
 
Saludos


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 09/Enero/2013 en 3:09pm
Estimado.
 

Fijate si tenes el archivo licencia.macri en algun otro directorio (hay un sistema de protección de archivos de Windows -se llama virtualstore- que te puede enmascarar un directorio y redirigirte a otro). Busca si tenes este archivo en algun directorio raro y reemplázalo por el que corresponde.

Copiálo también en la siguiente carpeta:

C:\Users\(nombre de usuario)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM

Te mando un abrazo.
 


-------------
Forrest.


Posteado por : Delfau
Fecha de posteo: 09/Enero/2013 en 3:18pm
Perfecto, borre el archivo de eso directorio y todo funciono OK.

Gracias podemos cerrar el ticket.

Saludos


Posteado por : amush1
Fecha de posteo: 10/Mayo/2013 en 4:44pm
BUena stardes quiero bajar un backup y me pide el usuario y contraseña del acceso al servidor


Posteado por : Fernando
Fecha de posteo: 13/Mayo/2013 en 2:10pm
Buenos dias, el usuario y pass del servidor es el siguiente:
Uss: Axoft
Pass: Axoft

Saludos

Fernando Acosta
Depto. Sistemas


Posteado por : fabriciocavallo
Fecha de posteo: 14/Febrero/2014 en 1:51pm
Buen día
A mi me pasa igual.
Tenía CRM version 2013.11 con tango V10 y anda bien. Bajo actualizacion de CRM 2014.02 y ahora me dice: la version el a licencia 991001 difiere de la instalada 100000.
Si vuelvo a copiar la version vieja para poder continuar trabajando, me dice que: "Esta corriendo una version desactualizada del sistema...."
Todos estos cambios lo hice en el servidor (windows server 2003)
Que puedo hacer para poner en marcha otra vez el sistema CRM
Necesito una licencia nueva CRM en version 10?
Muchas gracias.




Imprimir pagina | Cerrar ventana