Imprimir pagina | Cerrar ventana

ERROR ENLACE TANGO CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3062
Fecha de impresion: 29/Abril/2024 en 1:05am


Topic: ERROR ENLACE TANGO CRM
Posteado por : Jimenae
Encabezado: ERROR ENLACE TANGO CRM
Fecha de posteo: 17/Mayo/2018 en 7:01pm
Estimados, tenemos un problema, se nos han borrado algunos clientes en CRM, intentamos importar desde Tango y lo pudimos recuperar pero se perdieron registros de tratativas + presupuestos y pedidos de servicio
Además, luego de este error, notamos que se están emitiendo facturas y Notas de crédito de tango y no se actualiza esta información en CRM.
como debemos proceder? Falla la interfaz?  Cerramos todos ls puestos esperamos nos indiquen como proceder. gracias

Jimena Espindola
Laboratorio Litoral 
jespindola@laboratoriolitoral.com



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Mayo/2018 en 7:08pm

Buenas tardes.

No tenemos reportes de fallas en la integración Tango-CRM Go.

Los clientes se borraron así nomás? De repente estaban y ahora ya no? Corrieron algún proceso contra la base de datos que haya podido ocasionar la pérdida de clientes?

Efectivamente, si los clientes se borran de CRM Go, la información desde Tango siempre va a estar actualizada puesto que se ve en tiempo real, pero todos los procesos exclusivos de CRM Go (Tratativas, Presupuestos, Pedidos de Servicios, etc.) se borran. Para recuperarlos, deberían recurrir a algún backup de la base de datos, pero dependiendo de la fecha, podrían "pisar" procesos recientes tanto de Tango como de CRM Go de otros clientes.

Si no ven la información de Tango desde los clientes en CRM Go, lo primero que sugeriríamos es que chequeen que estén trabajando sobre la misma base de datos ambos sistemas.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana