Imprimir pagina | Cerrar ventana

ERRORES AL INICIAR

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3066
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 11:39am


Topic: ERRORES AL INICIAR
Posteado por : SANDRAJIMENEZ
Encabezado: ERRORES AL INICIAR
Fecha de posteo: 18/Mayo/2018 en 4:58pm
Hola Nicolas, no funciono.
Afortunadamente tengo aquí a Carlos de Sistemas, sacamos el antivirus pero me pide

1) permanentemente actualizar, siempre.
2) me sigue dando una gran lista de errores.
3) cuando logro loguearme y por ej. quiero sacar un mayor, me pide nuevamente la actualización.

Me podrás ayudar?
Perdí toda la mañana con esto.

gracias

Sandra



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 18/Mayo/2018 en 6:06pm
Sandra,

1- Me decís que luego de actualizar pudiste ingresar y realizar un proceso como sacar un mayor?
2- Luego de eso salis del sistema y al ingresar nuevamente te pide actualizar?
3- O no salis del sistema y te pide actualizar en que momento?
4 -Por otro lado, han instalado algún SP o HF en el servidor y/o reinstalado la terminal?

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SANDRAJIMENEZ
Fecha de posteo: 18/Mayo/2018 en 7:46pm

Hola Nicolas:

Te respondo:


1- Me decís que luego de actualizar pudiste ingresar y realizar un proceso como sacar un mayor?
Luego de actualizar cuando por ej. quiero sacar un mayor me pide actualizar nuevamente. Actualizo, y me sale un cartel que dice que no fue posible realizar la actualización.


2- Luego de eso salis del sistema y al ingresar nuevamente te pide actualizar?
Si. Siempre. No se que paso... antes andaba bien...


3- O no salis del sistema y te pide actualizar en que momento?
Me pide actualizar cada vez que entro y cada vez que quiero acceder a hacer algo en el Módulo Proveedores, Tesorería, Ventas y Contabilidad (que son los 4 que uso)


4 -Por otro lado, han instalado algún SP o HF en el servidor y/o reinstalado la terminal?
No se de que me hablas, no se que es eso?

Gracias.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 18/Mayo/2018 en 8:20pm
Hola Sandra,

Verificá desde AYUDA - INFORMACION DE LICENCIA - HOTFIX INSTALADOS el últimio que tengan. De no ser el que finaliza en 0469, deberían descargarlo del siguiente enlace e instalarlo en el servidor con los usuarios fuera del sistema:

http://www.macri.com.ar/files/hf/180100/HotFix_18_01_000_0469.exe

Luego ingresar desde el servidor para actualizar la instalación y seguido, probar las terminales.

Recuerden desactivar unos minutos el antivirus mientras se actualiza luego de instalar el service pack.

Saludos,

<< Los respaldos del sistema son de exclusiva responsabilidad del cliente >>


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : SANDRAJIMENEZ
Fecha de posteo: 21/Mayo/2018 en 2:16pm
uploads/2839/hotfix.JPG" rel="nofollow - hotfix.JPG


Hola Nicolas,

Si si la versión que tengo es esa:

18.01.000.0469 - 10/05/2018 16:10:02 - Adminempresas

Y me sigue pidiendo instalar actualizaciones obligatoriamente para poder continuar, y me da una lista grande de errores.

Por favor lo podemos solucionar? También ocurre en otras terminales.

Sandra


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Mayo/2018 en 2:50pm
Hola Sandra,

Por favor comunicate con la oficina para solicitar una conexión remota por este tema.
Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana