Imprimir pagina | Cerrar ventana

movil

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3110
Fecha de impresion: 03/Mayo/2024 en 8:16am


Topic: movil
Posteado por : JORGE TESSI
Encabezado: movil
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 1:38pm
Buen dia

estamos implementando el crm go movil, solo en un celu puedo entrar con todas las cuentas.
q debo hacer para q c/empleado pueda entrar en su celu??
gracias 



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 2:04pm
Hola Jorge,

Desde el CRM de escritorio con privilegios de supervisor ingresar en ADMN - DISPOSITIVOS MOVILES y  tildar "Habilitar" luego "Grabar" para cada celular que haya querido iniciar sesión que esté en la lista.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 2:32pm
si Nicolas    ya esta hecho

en mi celu andan todos los usuarios    pero en el celu ce c/u de los tecnicos no andan en ninguno
ni colocando mi usuario logro entrar

q puedo hacer??


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 2:34pm
1- Que error da en el celular de los técnicos al querer ingresar?
2- Con cual usuario ingresa cada técnico?
3- Al CRM de escritorio puede ingresar el técnico con el mismo usuario que pone en el movil?


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 4:11pm
1- Que error da en el celular de los técnicos al querer ingresar?
          q no esta posible ingresar
 
2- Con cual usuario ingresa cada técnico?
      con el mismo q en la pc
3- Al CRM de escritorio puede ingresar el técnico con el mismo usuario que pone en el movil?
         si


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 4:14pm
Por favor transcribí la dirección completa de conexion que tenes en la aplicación de tu movil y lo mismo para el movil de algún técnico con problemas de ingreso.

Por otro lado, cuando los técnicos hacen click en "Probar conexión", es satisfactoria o da algún error?


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 5:00pm
Por favor transcribí la dirección completa de conexion que tenes en la aplicación de tu movil y lo mismo para el movil de algún técnico con problemas de ingreso.

ya lo hice, de hecho en mi celu andandan todas las cuentas de los tecnicos

Por otro lado, cuando los técnicos hacen click en "Probar conexión", es satisfactoria o da algún error?
si es satisfactoria
cuando pogo usuario y pass  de cualquier, incluso la mia larga= 
   disposicito no habilitado para la conexion.  pongase en contacto con el administrador


q hago??


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 5:04pm
Eso es lo que te comentaba en mi respuesta más arriba, si dice "Dispositivo no habilitado" debes ingresar a un CRM de escritorio y desde ADMIN - DISPOSITIVOS MOVILES tildar "Habilitar" luego "Grabar" para cada celular que haya querido iniciar sesión.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 6:17pm
listo     anda todo bien

gracias


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Junio/2018 en 6:29pm
Perfecto.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana