Imprimir pagina | Cerrar ventana

Cambio de SERVIDOR

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3124
Fecha de impresion: 28/Abril/2024 en 9:22am


Topic: Cambio de SERVIDOR
Posteado por : sermatel
Encabezado: Cambio de SERVIDOR
Fecha de posteo: 12/Julio/2018 en 6:19pm
Buenas tardes tuvimos que cambiar el servidor, en el cual ya instalamos todo lo correspondiente al tango el cual funciona correctamente.
Ahora tendríamos que hacer lo mismo con el CRM ?? que procesos debemos realizar en el servidor y en las terminales ya que el servidor tiene otro nombre también.

Espero la respuesta con carácter de urgencia ya que tenemos telellave del tango con vencimiento en el día de hoy.

saludo atte.




Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 12/Julio/2018 en 6:30pm
Hola, buenas tardes.

En el servidor no es necesario realizar ninguna tarea si hablamos del CRM de escritorio (salvo que sea usado como terminal).

Con respecto a las terminales, desde las propiedades del icono de acceso a la empresa, deben cambiar en la ruta el servidor\instancia viejos, por los nuevos (el resto de los datos no deberían cambiar).

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sermatel
Fecha de posteo: 12/Julio/2018 en 6:47pm
Pero al pasar al SQL 2014 se cambio Nombre del servidor / usuario / contraseña

eso no afecta?


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 12/Julio/2018 en 6:50pm
En ese caso, desde el icono del CRM en cada terminal se deben cambiar todos esos datos. O eliminar el icono y volverlo a crear desde el "generador..." que se encuentra ubicado en el escritorio.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sermatel
Fecha de posteo: 13/Julio/2018 en 5:57pm
Perfecto eso funciono bien como cambiamos la versión de Tango T16 a T17 nos solicita la licencia ahora del CRM


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Julio/2018 en 7:32pm

Buenas tardes.

Le enviaremos la nueva licencia por mail.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana