Imprimir pagina | Cerrar ventana

Nuevo Usuario

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3129
Fecha de impresion: 03/Mayo/2024 en 3:08am


Topic: Nuevo Usuario
Posteado por : mariana1979
Encabezado: Nuevo Usuario
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 5:34pm
Creamos un nuevo usuario, al cual solo queremos que vea los clientes que el carga, cuando indicamos esa opción no nos permite cargar contactos. No me salta esa opción



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 7:17pm

Buenas tardes.

No existe en CRM Go un permiso para bloquear la carga de contactos. Cuando menciona "No me salta esa opción", a qué se refiere exactamente? No le aparece la grilla de contactos?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : mariana1979
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 8:20pm
Exacto no aparece la grilla de contactos.



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 8:22pm

Eso sólo pasa con el usuario al cual le restringen la visualización de clientes? Si ingresan con un usuario que cuenta con todos los permisos, la grilla aparece? Puede subir una captura de pantalla de la solapa principal, por favor?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : mariana1979
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 9:03pm


Posteado por : mariana1979
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 9:04pm


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 9:34pm

Si la carga la realiza un usuario que tiene acceso a todos los clientes, la grilla sí aparece? 

Si hace clic en el el Field Choise (la cajita gris desde donde se muestran u ocultan las columnas) hace algo?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : mariana1979
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 10:03pm
Si toco Field Choise, me aparece un recuadro celeste vacio.

Nada mas.

Los usuarios que tienen acceso a todos los clientes, si pueden cargar todo.

Mariana


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 17/Julio/2018 en 10:09pm

Y con otro usuario con iguales permisos, tampoco le deja cargar contactos?

Si se trata de ése usuario sólo, por lo pronto, te sugeriría lo elimines -si es que no tiene movimientos- y lo vuelvas a crear para ver si se repite el problema.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : mariana1979
Fecha de posteo: 18/Julio/2018 en 5:31pm

Lo borramos y lo creamos nuevamente y tampoco podemos, si le tildamos la opción de ver todos los clientes aparece. Sino lo podemos no podemos hacerlo.

Mariana


Posteado por : mariana1979
Fecha de posteo: 18/Julio/2018 en 5:32pm
No tenemos otro usuario al cual le dejemos ver solo los contactos que crea.

La idea es que solo pueda ver los contactos que carga el. 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Julio/2018 en 6:32pm

Buenas tardes.

El usuario no tiene ningún cliente/prospecto a su nombre?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : mariana1979
Fecha de posteo: 18/Julio/2018 en 6:50pm
Ahora nose que tocamos, y nos trae solo los clientes de otro usuario.

Cuando lo queremos borrar para reingresar todo. Nos tira este error




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Julio/2018 en 7:03pm

Buenas tardes.

Al parecer, el usuario ya fue usado para hacer alguna modificación en clientes. No va a poder borrarlo. Le conviene inhabilitarlo.

Por otro lado, no me respondió el post anterior.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : mariana1979
Fecha de posteo: 18/Julio/2018 en 7:34pm
No tiene ningun cliente asignado.




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Julio/2018 en 7:41pm

OK. Le sugiero, entonces, como primer paso asignarle al menos un cliente. Seguramente, a partir de allí, podrá crear nuevos clientes y también podrá ver la grilla de contactos.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana