Imprimir pagina | Cerrar ventana

RELACION TANGO CON CRM GO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Stock
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Stock de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3139
Fecha de impresion: 29/Marzo/2024 en 10:00am


Topic: RELACION TANGO CON CRM GO
Posteado por : MARTAEASA
Encabezado: RELACION TANGO CON CRM GO
Fecha de posteo: 26/Julio/2018 en 9:20pm
Confused
Hola, la consulta es hago una actualización masiva de clientes para cambiar la nueva lista , queda todo bien en Tango .
Pero al cargar un pedido en CRM y pasarlo a Tango pisa la info de Tango y pierdo esa actualización. 
Si hago una importación de clientes desde Tango a CRM modifica las tratativas y otra info cargada del cliente en CRM O SOLO se actualiza la ficha general?? Gracias 
Marta 
LLAVE 19835/002



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 26/Julio/2018 en 10:33pm

Buenas tardes.

Si los clientes que tenía en Tango ya se encuentran cargados también en CRM Go, cualquier cambio que realice en Tango (Ej.: cambio de Razón Social, domicilio, lista de precios, condición de venta, etc.) CRM Go no lo tomará. En cambio, si la modificación se realiza en CRM Go, ésta se puede pasar a Tango.

Por eso, es recomendable realizar la carga de clientes nuevos desde CRM Go y pasar a Tango y no al revés.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : MARTAEASA
Fecha de posteo: 27/Julio/2018 en 12:29pm


Posteado por : MARTAEASA
Fecha de posteo: 27/Julio/2018 en 12:32pm
Que pena desperdiciar la herramienta de Tango de actualizacion masiva,  cada vez que hay un cambio de lista hay que hacerlo manualmente con cada cliente en CRM . Tendrían que trabajar para mejorar esto en el CRM . Gracias 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 27/Julio/2018 en 7:52pm

Buenas tardes.

En CRM Go puede utilizar el Importador desde Excel (Admin=>Importar desde Excel). Sólo debe contar con un listado en Excel que disponga en una columna la Razón Social y en otra la lista de precios a actualizar.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : MARTAEASA
Fecha de posteo: 27/Julio/2018 en 8:11pm
HOLA , ARME UN EXCEL PERO NO ME ACTUALIZA NADA , CUANDO SE ABRE EL CAMPO QUE TENES QUE MARCAR EN CRM PARA LA IMPORTACION , UNA CRUZ , ALGO , ??


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 27/Julio/2018 en 8:18pm

Buenas tardes.

Debe indicar el nombre de la columna que dispone Excel. Es decir, si los nombres de Razón Social están en la columna A y las listas están en la columna B, entonces en el Importador primero debe seleccionar el archivo donde están guardados los datos, luego debe indicar en qué columna están los nombres de Razón Social -en este caso sería A-, marque la opción "Agrega y Actualiza" y después, en la solapa Clientes, en el campo "Nro Lista", debería ingresar B.

Por último, haga clic en el botón "Importar" y debería actualizarle los datos.

Para que estos cambios también se carguen en Tango, luego puede utilizar el comando "Actualizar Clientes en Tango" (Admin=>Actualizar Clientes en Tango).

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : MARTAEASA
Fecha de posteo: 27/Julio/2018 en 8:46pm
HOLA APARECE COMO QUE IMPORTA EL REGISTRO PERO NO ACTUALIZA LA LISTA , NO SE QUE SE HAGO MAL 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 01/Agosto/2018 en 9:34pm

Buenas tardes.

Le sugeriríamos pruebe con 3 o 4 datos primero para verificar que los cambios se realicen.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana