Imprimir pagina | Cerrar ventana

ORDEN DE PAGO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Proveedores / Compras / Importaciones
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Proveedores, Compras e Importaciones de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3150
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 2:51am


Topic: ORDEN DE PAGO
Posteado por : ECOTEC
Encabezado: ORDEN DE PAGO
Fecha de posteo: 02/Agosto/2018 en 6:43pm
Estimados, buenas tardes.
Tengo campos bloqueados cuando ingreso a hacer un pago en proveedores/ctas. corrientes/ pagos, y no me deja generar una orden porque tengo que ingresar un talonario mayor a 0. En archivos/ perfiles/ talonarios, no me deja generar un talonario nuevo que me dice que me comunique con el administrador.
Cómo puedo solucionar este inconveniente? 
Aguardo comentarios al respecto.
Saludos. 




-------------
Ecotec Consultores S.A.



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 02/Agosto/2018 en 7:07pm
Hola Leonardo, buenas tardes.

Que versión del sistema tenes? Venías utilizando los talonarios? Hubo algún cambio en el sistema recientemente?

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ECOTEC
Fecha de posteo: 02/Agosto/2018 en 7:12pm
Hola,

Recientemente nos instalaron la última versión del Tango que compramos hace un mes, veníamos usando el talonario 0 de orden de pago, en el tango 10 que era el que teníamos anteriormente, pero ahora en ésta versión no nos deja seguir.. dice que el talonario tiene que ser mayor a 0 y cuando quiero agregar otro talonario con otro número, no me deja. 

Aguardo comentarios.



-------------
Ecotec Consultores S.A.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 02/Agosto/2018 en 7:17pm
Hola,

Deberían comunicarse con la oficina para solicitar que se conecten y se haga una revisión y posterior solución del problema.

Saludos,

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ECOTEC
Fecha de posteo: 02/Agosto/2018 en 7:35pm
Hola Nicolás.

Llamé y me dijeron que me iban a pasar un presupuesto por esto?! No se puede resolver online? 

Aguardo comentarios. 


-------------
Ecotec Consultores S.A.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 02/Agosto/2018 en 7:43pm
Hola,

Según la información brindada, es un problema a solucionar sobre la base de datos que se dió por la actualización realizada por ustedes. Por ello la conexion remota requiere que se envíe un presupuesto.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ECOTEC
Fecha de posteo: 02/Agosto/2018 en 7:44pm
ok, quedo a la espera del presupuesto.




-------------
Ecotec Consultores S.A.



Imprimir pagina | Cerrar ventana