Imprimir pagina | Cerrar ventana

FACTURACIÓN ELECTRONICA - ERROR EN LA MONEDA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=320
Fecha de impresion: 28/Abril/2024 en 6:53pm


Topic: FACTURACIÓN ELECTRONICA - ERROR EN LA MONEDA
Posteado por : Desdelsur
Encabezado: FACTURACIÓN ELECTRONICA - ERROR EN LA MONEDA
Fecha de posteo: 15/Enero/2013 en 6:29pm
hola, queremos facturar Exportación - electrónica y antes de comenzar, cuando seleccionamos el talonario, nos tira el siguiente error:
DEBE CONFIGURAR LA MONEDA EXTRANJERA HABITUAL
saben porque????


-------------
DESDELSUR SA



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2013 en 11:29pm
Ya estaban usando factura electronica de exportacion? a partir de que evento empezo a dar el error?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Desdelsur
Fecha de posteo: 16/Enero/2013 en 1:24pm
Ayer estábamos facturando sin problemas, y cuando quisimos hacer una nueva manteniendo fecha, TC, etc sin ningun cambio...  nos tiro ese error

-------------
DESDELSUR SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Enero/2013 en 2:53pm
Es raro. Si venian trabajando y ahora no funciona, debe ser algo que se desconfiguro o daño en la base de datos. Enviame un backup a la oficina para hacer la revision y reparacion.
Cualquier cosa coordina con leandro en la oficina.
Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Desdelsur
Fecha de posteo: 16/Enero/2013 en 3:04pm
Tambien tuvimos este inconveniente.

En el día de ayer anule una orden pago y hoy cuando intento confeccionarla nuevamente el sistema me indica que las facturas ya están canceladas. Voy a imputación de comprobante y efectivamente me encuentro con que el comprobante anulado ayer estaba todavía imputado. Intento de anularlo nuevamente y me indicaba que no se hallaba. Intento desimputarlo y aparece el mensaje “error en disco”. Tuve que salir de tango, cerrar la parejita y volver a entrar. Luego entre nuevamente en imputación de comprobantes y estaba todo como correspondía ¿qué puede estar pasando?

Otro inconveniente que tuve a la mañana (previo a lo detallado anteriormente) fue que el tango se volvió literalmente loco y comenzó a alternar solo entre los módulos compras y ventas (ni el mouse ni el teclado estaban trabados). No me dejaba ni cerrarlo, tuve que esperar a que terminara y se cerró solo. Este mismo problema  lo tuvo otra compañera ayer en otra terminal.
te vamos a mandar la base de datos
 


-------------
DESDELSUR SA


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Enero/2013 en 5:00pm
Esto es solo desde una pc o pasa de manera aleatoria en todas?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Desdelsur
Fecha de posteo: 16/Enero/2013 en 5:25pm
Esto paso en dos computadoras por le momento

-------------
DESDELSUR SA



Imprimir pagina | Cerrar ventana