Imprimir pagina | Cerrar ventana

anulacion de remito por error

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Tesoreria
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Tesoreria de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3229
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 4:54pm


Topic: anulacion de remito por error
Posteado por : Fernanda LV
Encabezado: anulacion de remito por error
Fecha de posteo: 29/Septiembre/2018 en 12:18am
Hola, buenas tardes, anule un remito por error, se puede recuperar?

-------------
Fernanda LV



Respuestas:
Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 01/Octubre/2018 en 1:28pm
Fernanda

No, no hay manera de recuperar ese remito anulado  


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 01/Octubre/2018 en 1:48pm
Leonardo, buen día. (soy Victoria)
Ese remito tiene una factura, yo estaba cargando el remito correspondiente a esa factura.... que se debe hacer?



-------------
Fernanda LV


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 01/Octubre/2018 en 10:00pm
Vicky
Imputa el nuevo remito a esa factura 


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 04/Octubre/2018 en 1:54pm
Hola, buen dia!
cuando ingreso un remito a Tango me figura una leyenda que dice ¨PUEDEN EXISTIR RENGLONES CON DIFERENTE DEPOSITO QUE EL REMITO, DESEA CAMBIARLO?
Que significaba eso?
Aguardo respuesta, muchas gracias!
Slds
Victoria 


-------------
Fernanda LV


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 05/Octubre/2018 en 1:12pm
Hola, buen dia!Tengo un error en la carga de remito... cuando quiero marcarle la referencia con FACTURA, me deja llamar a la factura pero cuando le doy OK , me la borra y me dice DEBE SELECCIOBNAR COMPROBANTE.... Por que puede ser?


-------------
Fernanda LV


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 08/Octubre/2018 en 12:55pm
Hola, buenos días. se duplico un mismo cuit en tango, salieron dos facturas a un mismo cliente. Necesito soporte para hacer la nota de crédito.
Saludos
Victoria


-------------
Fernanda LV


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 08/Octubre/2018 en 1:50pm
Victoria

En el encabezado de la factura el sistema te pidió un deposito y lo seleccionaste, cuando referencias al remito y este tiene seleccionado otro deposito el sistema te avisa de la diferencia, a la pregunta confirmale que haga en cambio y te va a traer los artículos para continuar con la emisión del comprobante 

saludos


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 08/Octubre/2018 en 1:52pm
Vicky

Fijate de cuando seleccionas el comprobante de referencia y completas la línea con ese numero, dale un enter para que el sistema tome esa selección, después de eso si dale F10 para confirmar

 


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 08/Octubre/2018 en 2:04pm
Vicky

No entiendo lo de la duplicación DE CUITs  porque si los clientes ingresan desde CRMgo, tenes dos clientes en CRMgo con dos gestiones distintas????  si esto es asi y el error es como lo mencionas, directamente en el menú de ventas /facturacion/notas de crédito selecciona talonario y cliente y cuando te pida referencia busca la factura emitida

Saludos       


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 08/Octubre/2018 en 2:09pm
Leo, en CRM hay un solo cliente cargado. con un solo cuit.
En TANGO tengo a el mismo cuit con dos nombres distintos. 
Y obviamente dos facturas, por que en crm las chicas no veian factura y me pidieron factura nuevamente.
lo que no entiendo es como tango me permite dos números de cuit.


-------------
Fernanda LV


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 08/Octubre/2018 en 5:29pm
Tango te avisa de la duplicación, pero con confirmación te deja darlo de alta 
Es rarísimo el caso, no lo habran dado de alta desde crm y después por error eliminarlo y asi perdieron la relación ????, recuerdo que las usuarios no tenían ese permiso pero lo podes revisar ????

saludos


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 08/Octubre/2018 en 6:24pm
OK, NECESITO CHEQUEAR ESO... PARA QUE NO PUEDAN HACERLO TODOS LOS USUARIOS. COORDINO VISITA.

-------------
Fernanda LV



Imprimir pagina | Cerrar ventana