Imprimir pagina | Cerrar ventana

INSTALACION DVD

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3250
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 8:12am


Topic: INSTALACION DVD
Posteado por : paraiso
Encabezado: INSTALACION DVD
Fecha de posteo: 17/Octubre/2018 en 6:52pm

HOLA Queremos instalar el DVD y da error 

Para utilizarlo correctamente, como primer paso deben cancelar la instalación actual. Luego, deberán copiar el DVD de instalación al disco rígido del servidor (quizás ya lo hicieron) y, una vez hecho esto, descarguen el archivo enviado, descomprimir y copiar el contenido en las carpetas SERVIDOR y CLIENTE del DVD. Después sí, inicien la instalación nuevamente desde el DVD copiado en el disco rígido. Hice esto y me da este error:

El archivo RAR me da error al abrirlo, pero si es igual al de la carpeta SERVIDOR ya lo copie de allí

El tema es que cuando disparo la instalación, seleccionando que actualice la versión actual, me da el siguiente error

La llave incluida en la licencia (006322/004) ya se encuentra instalada.Para realizar una modificacion debe seleccionar la instalacion existente

Cry




Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 17/Octubre/2018 en 7:01pm
Hola,

El archivo en cuestion debe copiarse a la carpeta SERVIDOR y CLIENTE, ya que si está corrupto (y siendo el mismo archivo), estará corrupto en ambas carpetas.

Donde descomprimió el archivo y que error le dió?

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : paraiso
Fecha de posteo: 17/Octubre/2018 en 8:11pm
Lo que hice es lo siguiente:

Copie todo el DVD al disco rigido, menos ese archivo que daba error en el DVD
Intente abri el .rar que me enviaron pero daba error
Entonces en la copia en disco que tenia, tome de la carpeta servidor dicho archivo que en el DVD estaba ok y lo copie a la carpeta cliente (que en el dvd estaba mal, pero que es igual al de la carpeta servidor)
Hasta ahi, todo Ok

El instalador habia fallado al final de todo, cuando, entiendo yo, intentaba copiar los instaladores del cliente en el  alguna carpeta del servidor para acrtualizar automaticamente las estaciones de trabajo cuando se conectan a la nueva version

De todos modos, ejecute nuevamente el setup, desde la versión que generé copiando el dvd al disco y con el "parche" del archivo erróneo correctamente copiado, el instalador me pregunta si quiero hacer una nueva instalación o actualizar una existente, elijo obviamente existente, luego me pide el .lic, elijo el que cargue en la primer instalación fallida e inmediatamente el instalador presenta el siguiente cartel:

La llave incluida en la licencia (006322/004) ya se encuentra instalada.Para realizar una modificacion debe seleccionar la instalacion existente

y no me deja continuar....

Lo que no se es que parte de la instalación falto en el primer intento, si solamente fallo la copia del instalador del cliente, busco la carpeta donde se hizo y lo copio a mano, si es otra cosa deberia encontrar una forma de reejecutar el instalador.

Decime como seguir por favor ya que tengo a los usuarios esperando una respuestas
Muchas gracias!!!!!!






Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 17/Octubre/2018 en 8:22pm
Hola,

El archivo te presentó un problema y siendo el mismo en ambas carpetas, al copiarla desde SERVIDOR a CLIENTE, el problema seguirá siendo igual. Se probó el .rar enviado y no presentó problema alguno en su descompresión.

Tenes los datos del registro de Windows corruptos, en lo que al sistema Tango se refiere. Por eso está generando ese error de "la llave...".

Para solucionar esto, se debe hacer una desinstalación completa y manual del sistema para luego instalarlo (en su caso en la última versión). Esto hace que el registro regenere las entradas que están mal.

Este trabajo se recomienda sea realizado por personal capacitado, ya que entran en juego respaldos, carpetas y datos que pueden perderse.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : paraiso
Fecha de posteo: 17/Octubre/2018 en 8:39pm
Nicolas, te pido que no me subestimes

El archivo fue copiado del carpeta SERVIDOR que es la CORRECTA a la CLIENTE que es la que en el DVD estaba MAL

ESE NO ES EL PROBLEMA AHORA

No te preocupes, voy a investigar un poco y lo voy a sacar adelante

Te agradezco el nivel superlativo de soporte




Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 17/Octubre/2018 en 9:06pm
Hola,

En mi respuesta, no se quizo subestimar a nadie. Simplemente se envió la solución que se aplica en estos casos, que es más rápida y supone menores errores en el proceso.

La recomendación sobre quien realiza el trabajo es algo que siempre se da y más cuando ocurren estas cosas.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana