Imprimir pagina | Cerrar ventana

compras pagos a cuenta

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3275
Fecha de impresion: 28/Marzo/2024 en 8:17am


Topic: compras pagos a cuenta
Posteado por : ROMEO
Encabezado: compras pagos a cuenta
Fecha de posteo: 07/Noviembre/2018 en 4:40pm
Buen Dia

se procedio al cambio de versión del sistema tango nro 18010000469

en general estamos trabajando bien en ventas pero en compras tenemos un problema al querer confeccionar una orden de pago proveedores a cuenta con cheques y probando de las distintas terminales y el servidor marca el siguiente error
El valor de BOF es true o el actual registro se elimina la operación solicitada requiere un registro actual.
después es casi imposible salir, cuando se logra dice que los cheques ya existen, no encuentro la solución, con proveedores que se imputa la factura no sucede.
muchas gracias



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 07/Noviembre/2018 en 4:46pm
Buen día,

Desde el servidor de accesos (parejita de Tango al lado de la hora) click derecho > funciones avanzadas > actualizar instalación local.

Primero realizarlo en el servidor, probar su funcionamiento y luego hacerlo en cada terminal.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ROMEO
Fecha de posteo: 07/Noviembre/2018 en 7:28pm
SIGUE SALIENDO EL MISMO MENSAJE ADEMAS AL CERRAR EL SISTEMA EN UNA TERMINAL ACCESS VIOLATION ADRESS 547593 MENUA.EXE READ ACCESS 061
PROBE DEL SERVIDOR Y DA EL ERROR IGUAL AL PRIMERO DETALLADO


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 07/Noviembre/2018 en 7:37pm
Al parecer algo no quedó bien en la actualización.

Desde el administrador general > empresas > instalar actualizaciones (aunque diga que no son requeridas).

Luego en la terminal del error "Access..." ir a la carpeta WRK ubicada en C:\ProgramData\Axoft\numerollave\WRK (es una carpeta oculta) y renombrarla (si tienen factura electrónica configurada, copiar a la nueva WRK los archivos que cominezan con FE...)

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : ROMEO
Fecha de posteo: 07/Noviembre/2018 en 8:58pm
EJECUTADOS LOS PASOS SIGUE EL MISMO ERROR,AUNQUE SE PRUEBE DEL SERVIDOR QUE ES DONDE EN PRINCIPIO DEBERIA FUNCIONAR.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 07/Noviembre/2018 en 9:20pm
Descargá el siguiente hotfix y previo backup de las bases, instalalo. Luego volve a probar el funcionamiento:

http://www.macri.com.ar/files/hf/180100/hotfix_18_01_000_1405.exe

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana