Imprimir pagina | Cerrar ventana

ERROR IMPRESION Y ENVIO PRESUPUESTOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3276
Fecha de impresion: 20/Abril/2024 en 7:55am


Topic: ERROR IMPRESION Y ENVIO PRESUPUESTOS
Posteado por : mariana1979
Encabezado: ERROR IMPRESION Y ENVIO PRESUPUESTOS
Fecha de posteo: 08/Noviembre/2018 en 9:00pm
MUY BUENAS TARDES!!! CONECTE EL CRM EN UNA NUEVA COMPUTADORA Y NO ME PERMITE NI IMPRIMIR NI ENVIAR LOS PRESUPUESTOS.

ME GENERA EL SIGUIENTE ERROR





Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 08/Noviembre/2018 en 9:02pm
Hola Mariana, buenas tardes.

Descarga, descomprimí e instalá en la pc, el runtime del Crystal del siguiente link: http://www.macri.com.ar/files/cr2010.zip

Luego volve a probar.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2018 en 1:41pm
hola yo tengo el mismo problema, lo baje y lo instale, pero me sigue tirando error, puede ser que tenga que bajar otra version? me tiro algo de la version tiene que ser x86 o x64 puede ser?


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2018 en 1:56pm
Hola,

El error es exactamente el mismo? La version del Crystal es x86 siempre (es el link enviado anteriormente). Luego de instalar, reiniciaron la pc? enviar una captura del error por favor.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2018 en 4:17pm


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2018 en 5:43pm
Salio en blanco el posteo.

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2018 en 6:04pm
no me deja pegal el print. me decis como hacerlo? igual es el mismo mensaje que el de arriba de todo, el mismo cartel, lo instale y reinicie y no pasa nada.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 16/Noviembre/2018 en 7:04pm
Por favor envía una captura del error y de la pantalla Panel de Control donde se vean los programas completos. Para eso, hace click en "responder" a este post y se abrirá el editor donde te dará la opción de subir imagenes.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 20/Noviembre/2018 en 4:06am


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 20/Noviembre/2018 en 1:25pm
Hola,

Podes subir una captura de pantalla desde el Panel de Control - Programas y Características de esa pc, donde se vea el nombre completo de todos los programas instalados.

Gracias,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 2:18pm
te paso, decime si necesitas algo mas,, gracias


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 2:22pm
Instala por las dudas el Crystal de 64 bits (aunque en esos entornos, se usa igual el de 32). Podes bajarlo desde: http://www.macri.com.ar/files/cr201064.zip






-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 2:54pm
ahi lo instale, pero no saque el otro,, habia que sacarlo dejar uno solo? porque me sigue tirando error.





Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 2:57pm
No es necesario eliminar la otra versión, pueden estar ambas instaladas.

Al parecer tenes algún problema de permisos. Sos administrador del equipo? Si inicias sesion con otro usuario de Windows en esa pc, el problema persiste?

Proba reinstalando ambos runtimes, pero en el instalador hace click derecho > ejecutar como administrador.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 6:10pm
soy administrador, es mi maquina personal y no hay otros usuarios... necesito encontrar una solucion ya que tengo que enviar presupuestos y no puedo imprimirlos


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 6:14pm
Desde Ayuda - Acerca de... que version te aparece en uso?

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 6:41pm
2018.05.0.0


Posteado por : mmartelli
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 6:43pm
2018.05.0.0



Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Noviembre/2018 en 7:02pm
1- Desinstala ambos runtimes (32 y 64) de Crystal y el CRM completo.

2- Reinicia la pc y volve a instalar el CRM (si te genera error en la instalación dale ignorar hasta que finalice).

3- Luego instala el runtime del Crystal 32 solamente.

Avisame los resultados.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana