Imprimir pagina | Cerrar ventana

VPN

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3292
Fecha de impresion: 02/Mayo/2024 en 3:49pm


Topic: VPN
Posteado por : CONTADURIA
Encabezado: VPN
Fecha de posteo: 26/Noviembre/2018 en 6:29pm
Hola, 

Nos conectamos con la VPN y Tango funciona bien, pero el CRM dice que no encuentra la instalacion de Tango. Que puede ser?

saludos



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 26/Noviembre/2018 en 6:39pm
Hola,

Verifica desde el servidor de accesos (parejita al lado de la hora) - click derecho - configuracion estacion de trabajo - doble click en la llave si tenes acceso a la ruta "Directorio de Configuracion" desde Inicio - Ejecutar


Saludos,



-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : CONTADURIA
Fecha de posteo: 26/Noviembre/2018 en 7:09pm
Me tira:  "Error abriendo la base de datos SSQL/AXSQLEXPRESS- ...."

Hice lo de acceso a la ruta, pero como es por VPN solo con el IP pude acceder. Hay alguna forma de cambiarle el acceso al CRM en vez de SSQL, ponerle el IP?

saludos


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 26/Noviembre/2018 en 7:13pm
Deberías solicitar al administrador de la red que configure la VPN para el acceso por hostname, así podrás ver el servidor por nombre y no tendrás problemas en el uso del sistema.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana