Imprimir pagina | Cerrar ventana

ERROR INICIAR TANGO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3302
Fecha de impresion: 26/Abril/2024 en 11:50am


Topic: ERROR INICIAR TANGO
Posteado por : nacho182gd
Encabezado: ERROR INICIAR TANGO
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 1:41pm
Hola buen dia, como estan?
Estoy teniendo un problema para iniciar TANGO.
Desde el servidor puedo ingresar normalmente. Desde mi terminal no! Apenas clickeo en TANGO, me aparece un cartel que dice: Se detectaron problemas durante la inicializacion de la aplicación. Esta aplicacion se cerrara!

Probe reinicar las dos maquinas pero el problema persiste!
Por momentos me dice que no se puede conectar al servidor, por momentos no!

Tambien he quitado la llave del USB y nada!

Espero sus respuestas!



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 1:45pm
Hola, buen día.

Revisa si desde la terminal con problemas, tenes acceso a la ruta \\nombre servidor tango\sysgestion
desde INICIO - EJECUTAR. Si te pide un usuario y clave, debes consultar con tu administrador de red porque ahí está el problema, no podes conectarte al servidor.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : nacho182gd
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 1:51pm
Hola!! Recien lo puse y no funciona! Me dice que Windows no puede encontrar el archivo! Puede ser o estoy poniendo algo mal?


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 1:52pm
Donde dice "nombre servidor tango" reemplazlo por el nombre del server donde está instalado el Tango. Podes verlo desde la parejita al lado de la hora, parandote con el mouse sin hacer click.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : nacho182gd
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 1:55pm
Si! Hice eso tal cual! Mi servidor se llama SERVER. Puse SERVER/SYSGESTION/ DESDE MI TERMINAL Y ME DICE QUE NO LO ENCUENTRA!


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 1:56pm
Porque las barras son invertidas \ (no la de fecha /)


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : nacho182gd
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 1:59pm
Perfecto! Ahora si! Abre normal!


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:00pm
Podes ver el contenido de la carpeta SYSGESTION sin haber puesto clave?

O abre normal el Tango?


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : nacho182gd
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:02pm
Puedo ver la carpeta! Donde esta cliente, servidor e InstCli


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:05pm
No pusiste usuario ni clave correcto?

En ese caso, click derecho en la parejita > configuracion estacion de trabajo > doble click en el numero de llave > tipo de conexion proba DCOM o SOCKET y fijate la que devuelva "Exitosa".

De no ser exitosa ninguna de las 2 opciones, verifiquen el estado de firewall del servidor de Tango.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : nacho182gd
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:09pm
Desde el servidor me da exitosa las dos! DCOM O SOCKET.
Pero desde mi computadora, donde tengo el problema, no aparece la pareja abajo porque cuando quiero abrir no me deja!


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:11pm
En el servidor  no hagas nada. Ahí no tendrás problemas de conexion.

En la terminal del problema tenes que verificar lo de la ruta \\server\sysgestion y para ver la parejita, anda a INICIO > TODOS LOS PROGRAMAS > TANGO GESTION > SERVIDOR DE ACCESOS y así la abrirá al lado de la hora.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : nacho182gd
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:16pm
He realizado ese paso y son exitosas las dos!


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:17pm
Y el paso de verificar la ruta lo hiciste desde la terminal?

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : nacho182gd
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:18pm
Sisi, los dos desde mi terminal! Pero sigue con ese error! Cry


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:24pm
Entonces para dejar en claro y haciendo todo en la terminal:

1- La conexion por DCOM y SOCKET fue exitosa.
2- En la verificación de la ruta \\server\sysgestion pudiste ver el contenido de la carpeta.
3- En otras terminales el Tango funciona correctamente.

Si para todos los puntos la respuesta es SI, por favor comunicate con la oficina para solicitar la conexion remota y revisar el problema.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : nacho182gd
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:26pm
Exacto! Esta todo correcto!
Muchas Gracias

PD: la conexion remota tiene costo?


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 2:31pm
Asi es, la conexion remota tiene un costo.
Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : jptespinosa
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 2:30pm
Buenos dias, tengo un problema similar.
En uno de los terminales no puedo conectar el cliente

**Tengo todos los firewall de ambos lados desactivados.
**Tengo otros terminales en la misma red funcionando por DCOM
**Este en particular, lo configuro para que conecte en DCOM, y cuando lo ejecuto se pasa a SOCKET, y no se conecta.
Vuenvo a revisar la "configuracion de la estacion de trabajo" y vuelve a estar en SOCKET, como si no me hubiera guardado la configuracion en DCOM

Existe alguna entrada de registro donde modicar eso por detras ??


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 2:32pm
Hola, buen día.

Luego de cambiar el tipo de conexion a DCOM, deben aceptar todas las ventanas y desde la parejita al lado de la hora hacer click derecho > salir. Eso hace que la configuración quede guardada.

Luego vovler a probar el ingreso a Tango.
Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : jptespinosa
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 2:55pm
Si, eso lo hice de todas las formas posibles, y sigue quedando en SOCKET, no me guarda los cambios.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 2:57pm
El usuario de Windows logueado tiene permisos de administrador?
Al elegir DCOM y hacer click en "Probar conexion", el mensajes es "Conexion exitosa"?


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : jptespinosa
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 3:14pm
El usuario de Windows es Administrador, y es el unico usuario en ese Windows, cuando selecciono DCOM Y toco probar conexcion, me responde "CONEXION EXITOSA"


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 3:19pm
Al cerrar la parejita de Tango luego de elegir DCOM y aceptar todas las ventanas, anda a Inicio > Todos los Programas > Tango Gestion > Servidor de Accesos y sin hacer click, parete sobre la parejita y decime que muestra el globo amarillo.

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : jptespinosa
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 3:28pm
No me muestra ningun globo amarillo, es Windows 7


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 4:06pm
uploads/3261/Accesos.JPG" rel="nofollow - uploads/3261/Accesos.JPG

Verificá la imagen que te adjunto. Tambien es Win7.



-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : jptespinosa
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 4:16pm

me lo muestra asi, pero cuando le doy iniciar, aparece la piramide y me aparece el siguiente error





Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 4:23pm
El sistema quedó configurado para DCOM en la terminal.

El error que muestra es porque el 2Servicio de Socket" no está activado en el servidor.

Desde el servidor en Panel de control > herramientas administrativas > servicios verificar dicho servicio y ponerlo en estado "En ejecucion".


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : jptespinosa
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 4:26pm
ESTA INICIADO ESE SERVICIO, Pero en teoria, lo configure el terminal por DCOM, y cuando lo ejecuto se pasa solo a SOCKET. Y DESPUES QUEDA PUESTO EN SOCKET, No me toma el cambio a DCOM.



Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 08/Febrero/2019 en 4:28pm
En este punto comuniquese con la oficina para solicitar una conexion remota para la revisión y posible solución del problema.

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana