Imprimir pagina | Cerrar ventana

FACTURA ELECTRONICA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3303
Fecha de impresion: 28/Marzo/2024 en 6:17pm


Topic: FACTURA ELECTRONICA
Posteado por : Fullmoon
Encabezado: FACTURA ELECTRONICA
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 3:45pm
Buen dia, me estan diciendo los clientes que no les llega la factura electronica al mail cargado.
Quisiera saber donde se parametriza para ver si esta bien cargado.
o que puede estar pasando.
Gracias


-------------
Cecilia Rodriguez



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 05/Diciembre/2018 en 3:54pm
Hola Cecilia,

Podes verificarlo desde VENTAS > ARCHIVOS > CARGA INICIAL > PARAMETROS DE VENTAS > COMPROBANTES ELECTRONICOS > Solapa PUESTA A DISPOSICION > ENVIO POR CORREO ELECTRONICO.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : MARIABARROS
Fecha de posteo: 07/Diciembre/2018 en 1:43pm
BUEN DIA, NECESITO VER DE MODIFICAR UNA ND E, CUANDO EL MOTIVO DEL RECHAZO ES:
Campo Tipo_expo invalido:0. Debe ser algunos de los citados 01,02,04

GRACIAS


-------------
MARIA AGUSTINA BARROS


Posteado por : leoterreni
Fecha de posteo: 07/Diciembre/2018 en 2:02pm
Maria

Fijate en ventas/cuenta corriente/modificacion de comprobantes/ buscas la N/D opcion modificar y el las opciones podrias modificar el tipo de exportacion, el sistema deberia tomar el tipo de expo desde la factura que referenciaste.

avisanos los resultados   

saludos


-------------
Leonardo Terreni
Consultor
Macri y Asociados s.a.


Posteado por : MARIABARROS
Fecha de posteo: 07/Diciembre/2018 en 2:30pm
hola LEonardo, 
aun sigue el error... y no me deja emitir e imprimir el comprobante. habrá que eliminarlo?
gracias!


-------------
MARIA AGUSTINA BARROS


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 07/Diciembre/2018 en 2:43pm
Hola Maria,

Luego de realizar los pasos propuestos anteriormente, desde Administracion de Comprobantes Electrónicos, volviste a Obtener CAE desde el botón?

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana