Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error en ingreso de fact y alta proveedor

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Proveedores / Compras / Importaciones
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Proveedores, Compras e Importaciones de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3324
Fecha de impresion: 05/Mayo/2024 en 2:26pm


Topic: Error en ingreso de fact y alta proveedor
Posteado por : Servigad SA
Encabezado: Error en ingreso de fact y alta proveedor
Fecha de posteo: 21/Diciembre/2018 en 7:59pm
Buenas Tardes:

Se me han presentado dos problemas 

1° Al cargar una factura por compra, al final cuando confirmo el ingreso, vuelve a la pantalla donde ingreso el neto gravado.. iva.. etc. No confirma la carga

2° intento cargar un nuevo proveedor y muestra el mensaje de error que adjunto

No puedo utilizar otra termina (como me sugirieron) porque es version monousuario

Espero sus comentarios
Gracias uploads/3548/Mensaje_error_proveed.pdf" rel="nofollow - uploads/3548/Mensaje_error_proveed.pdf



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Diciembre/2018 en 8:28pm
Hola,

1- Desde cuando aparecieron los problemas?
2- Tiene cargados proveedores o es la 1ra vez que va a cargar?
3- Se instaló algo en la pc antes de estos problemas?
4- Que hotfix tiene instalado? Lo pueden ver desde Ayuda > Informacion del Sistema > Hotfix instalados.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Servigad SA
Fecha de posteo: 21/Diciembre/2018 en 8:54pm

Respondo junto a cada pregunta:


1- Desde cuando aparecieron los problemas?: Comezaron hoy. 

2- Tiene cargados proveedores o es la 1ra vez que va a cargar? Tenia muchos proveedores. Ahora no quedo ninguno

3- Se instaló algo en la pc antes de estos problemas? - Ningun programa nuevo. Cabe destacar que mi PC está conectada a un servidor (que es donde estan instalados los archivos de Tango) Hubo un corte en la comunicacion.. pero luego se resolvio y trabaje si inconvenientes. 

4- Que hotfix tiene instalado? Lo pueden ver desde Ayuda > Informacion del Sistema > Hotfix instalados. 18.01.000.0469 - 31/07/2018 17:12:37 - Administrador



Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Diciembre/2018 en 9:00pm
1- El dato del corte es importante, fue de luz o que tipo de corte en la comunicación?
2- Sei realiza los mismos procesos desde el servidor, obtiene los mismos errores?
3- En Noviembre se lanzó un Service Pack que puede descargar desde http://www.macri.com.ar/files/hf/180100/hotfix_18_01_000_1429.exe. Se instala en el servidor y se sugiere previo backup de las bases de datos.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana