Imprimir pagina | Cerrar ventana

VER ADJUNTOS

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Otros
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del resto de los módulos
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3335
Fecha de impresion: 29/Marzo/2024 en 2:05am


Topic: VER ADJUNTOS
Posteado por : JORGE TESSI
Encabezado: VER ADJUNTOS
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 1:00pm
Buen dia    hemos cambiado el usuario en la pc.
el cram lo configuramos y anda bien. Pero los adjuntos de los emails y fotos los busca en ...USER\TECNO\...     pero ahora estan en ....\USER\JORGETESSI\...   como le cambio el directorio???
gracias
 



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 1:28pm

Buen día.

Si se refiere a los adjuntos de los emails y las fotos de los pedidos de servicio, debería poder acceder ya que éstos se almacenan en la base de datos, indistintamente del usuario.

Pero si se refiere a los archivos a los que hace referencia desde la solapa Adjuntos que estaban en una carpeta compartida, no hay forma de renombrar la misma, por lo que tiene dos opciones: o vuelve la carpeta a su nombre original o crea toda la relación nuevamente cliente por cliente.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 3:20pm
no   no es asi

te repito = tanto las fotos como los adjuntos de los emails, los busca en c...\USER\TECNO\...   q es donde estaba con el otro crm       ahora los guarda en ...\USER\JORGETESSI.....     como se cambia esto??




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 3:50pm

Estimado.

Vamos por parte. Cuando el CRM Go realiza la sincronización de mails y crea las copias de los mismos en la solapa Emails tanto en el panel de Enviados como en el de Recibidos, si no tiene una parametrización contraria, también incluye los adjuntos de los mails. Y éstos no se guardan en ninguna carpeta, sino en la base de datos. Si usted abre uno de estos mails sincronizados que cuenta con un adjunto y hace doble clic en el mismo, el documento lo abre porque está guardado en la base de datos, no en una carpeta.

En cuanto a las fotos, entonces, necesitaríamos nos indique a qué fotos se refiere, puesto que si se trata de las fotos asociadas en los Pedidos de Servicio, también se guardan en la base de datos y no en una carpeta. Imagínese que esta función se puede utilizar desde la aplicación móvil, y si saca una foto en el momento la cual asocia a un pedido de servicio, entonces, cómo la podría abrir desde la versión desktop? Sería imposible conectarse desde una PC en una oficina al celular del técnico que está en la calle para poder ver la foto.

Dicho esto, entonces, indíquenos a qué archivos se refiere, si es posible con capturas de pantallas así nos orienta mejor y podemos ayudarle con la respuesta.

Muchas gracias.

Un abrazo.





-------------
Forrest.


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 5:03pm
uploads/3345/no_encuentra_adjuntos.pdf" rel="nofollow - uploads/3345/no_encuentra_adjuntos.pdf


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 5:06pm
la idea es como decis, anda todo asi
pero los adjuntos de los emails y las fotos subidas en los pedidos de servicios se guardan en..\users\jorgetessi\documents\micrm\temp...    pero la busca en ..\users\tecno\documents\micrm\temp...  q asi funcionaba antes

por eso hay q modificarle donde la tiene q buscar y no se como hacerlo

slds


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 7:18pm
Hola Jorge,

Si el usuario con el que te logueas ahora tiene permisos de administrador, proba poniendo TODOS los permisos a la carpeta del usuario C:\usuarios\TECNO desde click derecho > propiedades > seguridad.

Comentanos los resultados.
Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 7:57pm
Hola Nicolas

ya los tiene a los permisos de administrador

sigue sin andar

slds
jorge


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 8:04pm
Podes enviar una captura de como está la solapa "Seguridad" de ese usuario TECNO por favor?
Gracias,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 10:09pm
uploads/3345/Captura_de_pantalla_2019-01-10_18.06.15.png" rel="nofollow - uploads/3345/Captura_de_pantalla_2019-01-10_18.06.15.png
uploads/3345/Captura_de_pantalla_2019-01-10_18.05.51.png" rel="nofollow - uploads/3345/Captura_de_pantalla_2019-01-10_18.05.51.png


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 10/Enero/2019 en 10:32pm
En las propiedades de TECNO para el item ADMINISTRATORS tiene todas las tildes completas de control total, modificar, lectura y ejecucion, etc?


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 11/Enero/2019 en 12:39pm
Buen dia

si


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 11/Enero/2019 en 1:07pm
Buen día,

Si queres ingresar a la ruta C:\users\tecno\documents\micrm\temp podes hacerlo sin problemas o te solicita aceptar alguna ventana antes?

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 11/Enero/2019 en 2:18pm
si puedo entrar sin problemas y veo q no hay nada

todos las fotos y adjuntos estan en C:\users\jorgetessi\documents\micrm\temp




Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 11/Enero/2019 en 2:28pm
Los mails sincronizados desde que se cambio el usuario, se pueden abrir bien los adjuntos o el error es el mismo? "Acceso denegado..."

-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 11/Enero/2019 en 3:01pm
EL error lo empezo a hacer desde q se cambio el usuario
el email lo sincroniza bien, lo abro, veo q hay adjuntos pero cuando los quiero abrir salta el error

lo mismo pasa cuando entro a los pedidos de servicios, no puedo ver las fotos

este problema lo tenemos solo en mi maq   en el resto se ve todo perfecto

slds


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 2:11pm
Buen dia

que deberia hacer para q se solucione este inconveniente??

slds


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 2:21pm
Buen día,

La consulta puntual es si al sincronizar nuevos emails (desde el cambio de usuario), tampoco puede abrir los adjuntos? O los que no puede abrir son los que se sincronizaron con el usuario "viejo"?

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 3:04pm
Nicolas    no puedo abrir los adjuntos de los emails nuevos ni de los viejos

al igual que las fotos q se cargaron en los pedidos de servis

slds


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 6:54pm
1- El ícono del acceso al CRM click derecho > propiedades > opciones avanzadas tiene tildada la opción "Ejecutar como Administrador" ?

2- Si con el usuario creado nuevo intenta loguearse en otra pc, obtiene el mismo error?


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 8:37pm
si   tiene tilde
en cualquiera de las otras pc, me logueo y veo todo sin problemas
en mi pc, me logueo con otro usuario, q anda bien en otra pc, y tampoco puede ver los adjuntos

slds


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 8:39pm
Destilda la opción "Ejecutar como administrador" y volve a probar ingresar con tu usuario normalmente.

Comenta los resultados.
Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 9:02pm
es el avast

lo suspendi y salio andando

al ransomware le saque este directorio y salio andando fantastico

gracias



Posteado por : JORGE TESSI
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 9:14pm
siendo o no administradosr, igual abre los adjuntos sin problema

slds


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 14/Enero/2019 en 9:15pm
Perfecto, gracias por la confirmacion.

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana