Imprimir pagina | Cerrar ventana

Clasificación de Cliente en blanco

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3349
Fecha de impresion: 03/Mayo/2024 en 9:02am


Topic: Clasificación de Cliente en blanco
Posteado por : jlg
Encabezado: Clasificación de Cliente en blanco
Fecha de posteo: 21/Enero/2019 en 11:28am
Estoy realizando pruebas en un entorno nuevo con la última actualización del CRM y en esta última versión el campo Clasificación de Clientes está viniendo en blanco para todos los clientes. El árbol de clasificación sin embargo sí que está creado en Tango y asignada la clasificación respectiva para cada cliente. En la versión anterior só que la traía correctamente. Debo activar algo más para que se pueda ver?

Muchas gracias


-------------
José Luis García



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 21/Enero/2019 en 3:28pm
Con la ultima version (T19 y 2018.11), está funcionando correctamente en varios clientes. Lo probaron en la empresa ejemplo (para ver si es algo especifico de la base de datos o del sistema en general)?
Si en la empresa ejemplo ven el arbol correctamente, debe ser algo de la base de datos.
Aguardo comentarios


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : jlg
Fecha de posteo: 21/Enero/2019 en 4:06pm
Hola Pablo: Nosotros tenemos la T17, y en las pruebas que hicimos hasta mediados de diciembre, sin la última actualización del CRM, funcionaba correctamente. Ahora directamente aparece en blanco. Incluso este fin de semana arme un entorno de pruebas nuevo con un backup del viernes y tampoco las trae.
Por las dudas verifique parámetros pero no vi nada en cuanto activar/ desactivar.
Mañana salimos en productivo, pero es necesario poder solucionarlo a la
Brevedad.
Un saludo

-------------
José Luis García


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 21/Enero/2019 en 5:51pm
Con la version 10 a la 19, lo probamos en distintas empresas y nos funciona correctamente.
Prueben en la empresa ejemplo, porque si es algo de la base de datos, por mas que sea un backup de hace unos dias, va a seguir fallando.

Aguardo resultados


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana