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FACTURA ELECTRONICA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3356
Fecha de impresion: 01/Mayo/2024 en 7:02pm


Topic: FACTURA ELECTRONICA
Posteado por : Fullmoon
Encabezado: FACTURA ELECTRONICA
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 1:36pm
Buenos días, 
Estoy teniendo inconvenientes para que salga la factura electrónica al cliente.
En Diciembre se cambio el mail para envíos de factura y desde ahí no salieron mas.
Ya verifique todo.
Fui a Parámetros de correo electrónico, y se verifico que los correos de prueba llegan bien, pero cuando quiero guardar los cambios me salta un error que dice " 11:46 No tiene permiso de alta"
Fui a los roles y esta tildado que tengo todos los permisos.
Decime que tengo que hacer.
Adjunto las imágenes para que lo corroboren.
Saludos
Cecilia








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Cecilia Rodriguez



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 1:56pm
Hola,

Se corrió la siguiente sentencia contra la base y se pudo grabar sin problemas:

Insert Into PARAMETRO_EMAIL([ASUNTO_MAIL_COTIZACION], [ASUNTO_MAIL_OC], [ASUNTO_MAIL_OP], [ASUNTO_MAIL_RECIBOS], [AUTENTICA_SMTP], [CLAVE_MAIL_COTIZACION], [CLAVE_MAIL_OC], [CLAVE_MAIL_OP], [CLAVE_MAIL_RECIBOS], [CUERPO_MAIL_COTIZACION], [CUERPO_MAIL_OC], [CUERPO_MAIL_OP], [CUERPO_MAIL_RECIBOS], [DIRECCION_COPIA_MAIL_COTIZACION], [DIRECCION_COPIA_MAIL_OC], [DIRECCION_COPIA_MAIL_OP], [DIRECCION_COPIA_MAIL_RECIBOS], [ID_PARAMETRO_EMAIL], [INCLUYE_RAZON_SOCIAL_COTIZACION], [INCLUYE_RAZON_SOCIAL_OC], [INCLUYE_RAZON_SOCIAL_OP], [INCLUYE_RAZON_SOCIAL_RECIBOS], [PUERTO_SMTP], [REMITENTE_MAIL_COTIZACION], [REMITENTE_MAIL_OC], [REMITENTE_MAIL_OP], [REMITENTE_MAIL_RECIBOS], [SERVIDOR_SMTP], [USA_SSL], [USUARIO_MAIL_COTIZACION], [USUARIO_MAIL_OC], [USUARIO_MAIL_OP], [USUARIO_MAIL_RECIBOS])
Values('', '', '', '', 0, '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', 1, '', '', '', '', 0, '', '', '', '', '', 0, '', '', '', '')
Go

Saludos,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 5:24pm

Buenas tardes,

estoy teniendo problemas con las leyendas de las fc que emitimos. En su momento lo charle con Leonardo, le informe solo salia la Leyenda 1 de las 5 leyendas que habíamos configurado y me dio estas indicaciones:

En ventas/archivos /carga inicial/ talonarios/definición  podes ir a la parte de impresión en el dibujo  ( figura como Fact1 )  lo editas con la opción dibujar y fíjate si podes agregarle mas leyendas … las variables son L1 a al L5

Intente agregar más y ahora solo sale la leyenda 2. Por configuración con CRM, en la leyenda 1 debería salir el número de remito que viene cargado desde el presupuesto de CRM. 

Me podrían ayudar para poder configurarlo bien. 

Aguardo, gracias!

Saludos





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Fernanda LV


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 5:50pm
Hola,

Tal cual fue comentado, esa es la ruta para ingresar al editor del TYP de los talonarios de factura. Dentro del dibujo del mismo, las variables para leyenda de Tango son @L1 , @L2 , etc. (el signo @ se antepone).

Saludos,




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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
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Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 6:06pm
Hola Nicolas,
lo hice pero no entiendo que es lo que tengo que modificar para que aparezca la leyenda que corresponde. Como puedo enviarte un print de la pantalla?



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Fernanda LV


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 6:17pm
Siguiendo la ruta antes descripta:

uploads/3261/1.JPG" rel="nofollow - uploads/3261/1.JPG

Allí te abre el editor del talonario elegido y debes agregar las variables @L1 , @L2 , etc en el dibujo de la factura, donde quieras que aparezca cada leyenda. A modo de ejemplo:

uploads/3261/2.JPG" rel="nofollow - uploads/3261/2.JPG

Para cada leyenda escrita en Tango al emitir una factura, la mostrará donde agregaste la variable correspondiente.

Saludos,



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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
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Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 7:59pm


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Fernanda LV


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 8:04pm
Luego de los dos puntos en N.REMITO Nº:@L1 parece no haber un espacio. Ponele un espacio para que quede N.REMITO Nº: @L1 y borra el útlimo -. pegado al texo.

Pasando en limpio, debe quedarte así:

-.
-.
-.
   N.REMITO Nº: @L1
                           @L2
          ETC...

Saludos,




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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
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Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 8:06pm
Nicolas,
Te envié un print de la pantalla que me aparece, no entiendo que es lo que hay q modificar. En teoría aparecen todas las leyendas, pero cuando facturo la L1 no muestra el número de remito como debería.
Al momento de dar el ok, el ultimo paso me muestra el cuadro con las 5 leyendas, en la primera me trae el numero de remito que puse en el presupuesto, pero cuando la emite no aparece. Es por eso que lo cambio a la L2 manualmente, pero la idea es q venga automático de CRMgo y no hacerlo de forma manual.


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Fernanda LV


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 8:06pm
ahh ok, pruebo

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Fernanda LV


Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 8:31pm


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Fernanda LV


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 8:33pm
Si eliminas una linea que contenga -. podrás agregar la @L5.

Sino con CTRL + I podes insertar una línea en blanco para bajar todas las variables desde "Son pesos..." y así poder poner la @L5.



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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
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Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 8:46pm
Borre una .- y agregue con control +I. Hay manera de probar que no se hayan movido los otros caracteres? No toque ninguno pero al agregar filas quizas perjudica lo de abajo. te muestro como quedo.

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Fernanda LV


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 8:51pm
Asi tal cual está el dibujo, debe salir todo sin problemas. Emiti una factura para probarlo.

Para que la barra no te borre caracteres, tenes que apretar el boton del teclado "Insert".


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
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Posteado por : Fernanda LV
Fecha de posteo: 23/Enero/2019 en 8:54pm
Muchas gracias Nicolás!
Lo pruebo y cualquier problema me vuelvo a comunicar.
Saludos 


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Fernanda LV


Posteado por : Fullmoon
Fecha de posteo: 30/Enero/2019 en 3:24pm
Buenos Días, 
Sigo con el mismo problema de la factura electrónica, me informan los clientes que siguen si llegar las mismas.
Necesito saber que tengo que hacer para que vuelvan a salir automáticamente.
Gracias



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Cecilia Rodriguez


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 30/Enero/2019 en 3:37pm
Hola Cecilia, buen día.

Verificá la configuración desde Ventas > Carga inicial > Parámetros de ventas > Comprobantes electrónicos > Puesta a disposicion > Envío de correo electrónico los datos del servidor de mails.

Y desde Clientes en la solapa Puesta a disposición que el correo electrónico de envíos sea el correcto del cliente que recibirá la factura.

Saludos,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
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Posteado por : Fullmoon
Fecha de posteo: 30/Enero/2019 en 3:41pm
Buen dia Nicolas, si todo eso ya esta verificado. Pero no es un solo cliente son todos!!! a ninguno le llega. 
Ya corrobore todo varias veces y sigue sin salir, quizas haya algun otro lugar que tenga que hacer algo, porque de ahi no seria porque esta todo bien cargado.




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Cecilia Rodriguez


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 30/Enero/2019 en 3:43pm
Te pido envíes por acá las capturas de como está cargada la información en las opciones que antes te pase, así lo chequeamos.

Gracias,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
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Posteado por : Fullmoon
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 1:29pm
Nicolas, te paso el print de pantalla.




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Cecilia Rodriguez


Posteado por : Fullmoon
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 1:33pm
Te paso el de clientes



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Cecilia Rodriguez


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 1:40pm
El de cliente está bien. Sobre la configuracion del correo:

1- El servidor no usa SSL?
2- Autentica clave?
3- El puerto es el 25?
4- En remitente debes poner la misma cuenta facturacion@euterma.com.ar (va el correo, no el nombre del remitente).

Proba y avisame.
Saludos,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
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http://www.macri.com.ar


Posteado por : Fullmoon
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 1:49pm
Nicolas,
El 1 no tengo idea
el 2 si, siempre estuvo asi
el 3 es el puerto 25
el 4 ya lo cambio y pongo el correo




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Cecilia Rodriguez


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 1:50pm
Averigua con el administrador de correo el tema de SSL, ya que si usa y no está tildado, no funcionara.

Con respecto al punto 4, cuando lo cambies volve a probar enviar una factura y comenta los resultados.

Saludos,


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Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
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