Imprimir pagina | Cerrar ventana

PEDIDOS DE SERVICIO TECNICO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3367
Fecha de impresion: 29/Marzo/2024 en 9:59am


Topic: PEDIDOS DE SERVICIO TECNICO
Posteado por : daf1959
Encabezado: PEDIDOS DE SERVICIO TECNICO
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 12:32pm
Estimados, (me parece que lo que postee recien no subió)

Precisaria por favor:

1) me recuerden como preseteo el nro de lista de precios a utilizar cuando cargo en "adicionales" los items que se agregaron para esta orden de servicio

2) Por otra parte, como seteo para que cuando aprieto "generar presupuesto" me traiga un modelo predeterminado de presupuesto (con las condiciones y demás ya preseteadas) en vez de traerme un presupuesto vacío nuevo relacionado con la OS

3) me recuerden como marco que algo es en garantía y si se debe facturar o no (porque nosotros acostumbramos, a pesar de estar en garantía facturar las piezas usadas para luego realizar una nota de crédito para "mostrar al cliente el costo de lo invertido en el postventa)

Gracias

Daniel




Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 1:43pm
1) la lista de precios la toma de la lista que tiene asignada el cliente en la solapa condiciones de venta
2) no hay forma que traiga un modelo al generarlo desde un pedido de servicio. Toma los datos por defecto del cliente (condiciones, lista, etc) y aplica el perfil que tiene seteado el vendedor (o le deja elegir si tiene varios).
3) en la parte superior hay un tilde que dice con cargo. Eso oculta el costo del servicio (el costo fijo), pero no afecta a los insumos.

Saludos


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana