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Falla actualizacion Tango 19 (URGENTE)

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3370
Fecha de impresion: 02/Mayo/2024 en 10:50pm


Topic: Falla actualizacion Tango 19 (URGENTE)
Posteado por : gaston88
Encabezado: Falla actualizacion Tango 19 (URGENTE)
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 3:48pm
Buen día,

Realizamos la actualización a Tango 19 la semana pasada, y hoy realizamos la actualización de CRM.

Desde la actualización de Tango 19, tenemos dos problemas.

El primero y más grave, es que al pasar un pedido desde CRM, y hacer el Remito, la sucursal de entrega se cambia.

Esto nos genera un problema, porque un pedido se puede enviar a un lugar que no corresponde.

El otro problema, es que al anular una factura y el remito, no se habilita la posibilidad de anular el pedido desde CRM, y poder hacer las modificaciones en el presupuesto.

Ninguno de los dos problemas se solucionó con la actualización de CRM.

Les pido una respuesta y solución rápida, ya que estos inconvenientes nos demora el trabajo.
Saludos,



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 4:50pm
Con respecto al cambio de la direccion de entrega, si vas al pedido tiene la direccion de entrega correcta?
La factura sale con la direccion de entrega correcta? solo el remito sale mal?
Si el pedido lo haces directamente desde tango (al mismo cliente/direccion), no te pasa lo mismo al facturar/remitirlo?

Con respecto a la anulacion, despues de anular la factura y el remito, el pedio en que estado queda?
Desde tango si te deja anular el pedido?




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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 6:18pm

Si, la dirección de entrega en el presupuesto está bien.

En el pedido desde Tango, no figura la dirección de entrega.

Solo sale mal en el remito.

Y si el pedido lo hago directamente desde Tango, no me da opción de elegir la dirección de entrega.

Eso solo lo permite hacer en el Remito.

 

Con respecto a la anulación, Tango me permite anularlo.

Queda en estado de Aprobado



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 6:22pm
En el pedido de tango (no en la impresion, sino en la pantalla de modificacion de pedidos), podes consultar la direccion de entrega. Fijate que te dice ahi. 
Al ingresar un pedido en tango, si el cliente tiene mas de una direccion de entrega, te tiene que dejar seleccionarla. 
Te fijaste en el cliente en tango como tenes cargadas las direcciones de entrega?
En el remito que decis que te sale mal, es en la consulta o en la impresion? porque en la impresion puede ser que esté mal configurado, y que este imprimiendo la direccion ppal del cliente.

Con respecto a la anulacion, desde el crm, antes de facturar /remitir, si te deja anular el pedido? o ahi tampoco?



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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
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Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 7:41pm
En Modificación de pedidos no se puede ver la dirección de entrega.
Tanto en la consulta, como en la impresión del remito sale mal la dirección.
 
Con respecto a la anulación, desde CRM me deja anularlo antes de facturar o remitir. El problema está una vez que se emitió factura/remito


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 01/Febrero/2019 en 9:35pm
en pedidos, modificacion, entras a modificar, y luego con la herramienta entras a la opcion direccion de entrega (ctrl+F1). Ahi que te figura?
En la consulta de remitos, en la solapa de direccion de entrega, te figura otra direccion de entrega del mismo cliente? o que te figura?

Por la anulacion, si abris ese pedido desde el crm, y vas a la solapa relaciones, la ves vacia o todavia ves la referencia a la factura/remito que emitieron?


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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 05/Febrero/2019 en 3:03pm
Hola
Cuando entro a la opción de dirección de entrega, aparece la dirección incorrecta.
Es como si para este cliente, la dirección de entrega estuviese fijada en una sucursal, y no toma la que indicaba en el presupuesto.
En el momento de hacer remito aparece la dirección cambiada.

En cuanto a la anulación, en la solapa relaciones aparece vacía.

Espero tu respuesta.
Saludos,


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 05/Febrero/2019 en 3:13pm
antes de generar el pedido, te fijaste de actualizar los datos del cliente del crm a tango? porque posiblemente estén desactualizados (por ejemplo si cambiaron la direccion de entrega y no cambiaron la sucursal).

Lo de la anulacion, si ese usuario pueda anular antes de remitir/facturar, deberia poder despues tambien. Ahi no le veo logica. Para revisarlo deberias enviar un backup de la base a la oficina, para que la revisen los tecnicos.


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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
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Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 05/Febrero/2019 en 4:17pm
ya fue actualizado el cliente, pero el error persiste.

qué backup tengo que hacer?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 06/Febrero/2019 en 7:19pm
es el backup normal del sistema, el que deben estar haciendo todos los dias. Eso te genera un archivo .bak, eso es lo que necesitamos. El backup lo haces desde el administrador general de tango.

Saludos, 


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Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
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