Imprimir pagina | Cerrar ventana

actualización 2019

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3385
Fecha de impresion: 19/Marzo/2024 en 2:46am


Topic: actualización 2019
Posteado por : EXTRA POWER
Encabezado: actualización 2019
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 4:55pm
buen día al actualizar me da un error, que veo que ya tuvieron, pero la solución dada no me fue exitosa.

uploads/251/error11022019.jpg" rel="nofollow - uploads/251/error11022019.jpg



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 11/Febrero/2019 en 10:45pm

Buenas tardes.

Le da el mismo error? Descargó y copió el archivo en la carpeta de instalación como se describió en el otro post y no le dio resultado?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : EXTRA POWER
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 1:12pm
asi es, descargue el mismo archivo y no dio resultado.-


Posteado por : EXTRA POWER
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 1:18pm
te envió captura


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 1:43pm

Buen día.

En realidad, el error es similar pero el cartel menciona otro archivo. No es el mismo que el del post anterior.

Le pasamos adjunto el archivo que muestra el error para que lo descargue y lo pegue en la carpeta de instalación:

uploads/5/Migracion_2018_10_0_2018_11_0.sql" rel="nofollow - uploads/5/Migracion_2018_10_0_2018_11_0.sql

Pruébelo y avísenos cualquier eventualidad.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : EXTRA POWER
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 1:56pm
TE ENVIO NUEVA CAPTURA




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 2:13pm

Estimado.

Pruebe descargar, descomprimir y pegar en la carpeta de instalación el archivo que enviamos a través del siguiente link con el sistema cerrado:

uploads/5/Ejecutar4.rar" rel="nofollow - uploads/5/Ejecutar4.rar

Luego, abra el sistema nuevamente y verifique si se corrige el problema.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : EXTRA POWER
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 2:47pm
TODO SIGUE IGUAL


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 3:09pm

Estimado.

Comuníquese con la oficina para ver si podemos revisar el tema.

Muchas gracias.



-------------
Forrest.


Posteado por : EXTRA POWER
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 3:58pm
mediante que medio??


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Febrero/2019 en 4:08pm

Estimado.

Por teléfono: 4311-2651/3733

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana