Imprimir pagina | Cerrar ventana

Letra chica en detalle del comprobante

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3447
Fecha de impresion: 29/Abril/2024 en 4:23am


Topic: Letra chica en detalle del comprobante
Posteado por : MIL
Encabezado: Letra chica en detalle del comprobante
Fecha de posteo: 21/Marzo/2019 en 5:10pm
Hola, al generar el PDF de una factura desde una sola de las terminales la letra de la descripcion del articulo y el importe sale chiquita... si genero el pdf desde otra computadora el pdf sale perfecto. adjunto imagen. como puedo solucionarlo? uploads/3636/FACA001000014082.pdf" rel="nofollow - uploads/3636/FACA001000014082.pdf



Respuestas:
Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Marzo/2019 en 6:00pm
Hola.

Revisa que en la impresora que tengas predeterminada, esté la hoja configurada como A4.
Por otro lado, es el mismo talonario que usaron en las otras terminales y en la tuya?

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : MIL
Fecha de posteo: 21/Marzo/2019 en 6:02pm
Si.. la configuracion dice A4. El talonario es el mismo.


Posteado por : MIL
Fecha de posteo: 21/Marzo/2019 en 6:04pm
Ambos talonarios tanto A como B salen mal. Y del resto de las terminales sale bien la generacion del pdf.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 21/Marzo/2019 en 6:05pm
Hicieron algún cambio en el servidor, actualización?

Proba cerrando Tango y desde la parejita al lado de la hora, click derecho > funciones avanzadas > actualizar instalacion local.

De no aparecer la parejita, la encontras en Inicio > Todos los programas > Tango Gestion > Servidor de Accesos.


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : MIL
Fecha de posteo: 25/Marzo/2019 en 3:27pm
Ah si...hicimos actualizacion de version que no se corrio en esa terminal. 

probe corriendo el proceso que me decis, pero no se soluciona...


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 25/Marzo/2019 en 3:31pm
Hola,

1- La impresora predeterminada desde Panel de Control - Dispositivos e impresoras (tilde verde) es la que tiene papel A4 y utilizas para emitir los comprobantes?

2- Proba en la terminal renombrando la carpeta WRK ubicada en C:\ProgramData\Axoft\numero de llave (de contener archivos que comienzan con "FE..." adentro, copiarlos a la nueva carpeta WRK que generará el sistema).

Saludos,


-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : MIL
Fecha de posteo: 25/Marzo/2019 en 5:38pm
no tuve exito... ya lo hice y siguen saliendo igual.


Posteado por : nicolasjavkin
Fecha de posteo: 25/Marzo/2019 en 5:49pm
Revisa el hotfix último instalado desde Ayuda - Información del sistema.

De no tener el 1429 lo pueden descargar desde www.macri.com.ar/files/hf/180100/hotfix_18_01_000_1429.exe

El mismo debe instalarse desde el servidor con los usuarios fuera del sistema (previo respaldo de las bases de datos). Luego volver a probar el proceso (esto actualizará todas las terminales).

Saludos,




-------------
Nicolás Martín Javkin
Soporte Técnico
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana