Imprimir pagina | Cerrar ventana

ERROR EN PDF PRESUPUESTO CRMGO APP MOBILE

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3468
Fecha de impresion: 30/Abril/2024 en 9:44am


Topic: ERROR EN PDF PRESUPUESTO CRMGO APP MOBILE
Posteado por : hierroscasanova
Encabezado: ERROR EN PDF PRESUPUESTO CRMGO APP MOBILE
Fecha de posteo: 08/Abril/2019 en 5:34pm
Hola, al querer enviar un presupuesto por mail, tocando el icono de pdf para generar el reporte y poder enviarlo sale el siguiente error: 
"Error
Error obteniendo datos. Error procesando. Se produjo una excepcion en el inicializador de tipo de 'CrystalDecisions.CrystalReports.Engine.ReportDocument'."

No podemos enviar presupuestos desde la aplicacion movil del telefono.

como podemos resolver esto.
Gracias


-------------
Hierros Casanova



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 08/Abril/2019 en 7:48pm

Buenas tardes.

Ya fue respondido un tema similar en otro post:

http://foro.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3061&KW=CrystalDecisions&PID=11247&title=error-al-generar-pdf#11247" rel="nofollow - http://foro.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3061&KW=CrystalDecisions&PID=11247&title=error-al-generar-pdf#11247

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : hierroscasanova
Fecha de posteo: 08/Abril/2019 en 8:02pm
buenas, en el servidor esta instalado el visor de crystal reports porque con el cliente de pc anda bien y se generan los PDF.
respecto al archivo de reporte de pedido de servicios, la verdad que no lo usamos, como verifico si esta en el servidor ? yo no quiero generar un reporte de pedido de servicio, quiero generar un reporte de presupuesto. 
gracias
Saludos


-------------
Hierros Casanova


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 08/Abril/2019 en 8:06pm

Estimado.

Es el mismo servidor donde está instalada la aplicación móvil? Utilizan el CRM Go a través de una conexión remota al servidor? No lo usan localmente en cada PC?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : hierroscasanova
Fecha de posteo: 08/Abril/2019 en 8:28pm
Si, Es el mismo servidor donde esta instalada la aplicacin movil, 
y lo utilizamos de ambas maneras, remotamente por terminal server y local en pc de la red. el problema solo esta para generar el reporte en el telefono.
gracias



-------------
Hierros Casanova


Posteado por : FGareis
Fecha de posteo: 08/Abril/2019 en 9:21pm
hola buenas tardes , debe chequear en el servidor varias cosas que las detallo a continuación.

a) chequear que versión de Crystal Reports tiene instalado en el servidor 32 bit / 64 bit cual sea la instalada dejo el instalador de ambas versiones tranquilamente puede instalar la versión que no esta instalada en le server para tener ambas.

www.macri.com.ar/files/cr2010.zip  32bits

www.macri.com.ar/files/cr201064.zip 64bit


b) luego desde el servidor le da click derecho al icono del CRM Desktop - propiedades y va a la ubicación de los archivos la ruta por defecto puede ser la siguiente. "C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM"
y copia todos los archivos de tipo RPT ej : RptPedidosTango.rpt

una vez copiado todos estos rpt se dirige a la siguiente ruta para poder copiarlos c:\inetpub\wwwroot\crmws o el nombre donde esta la aplicación móvil y pegarlos ai a todos los RPT.

realice la misma accion en la ruta del crmWEB por defecto puede ser la siguiente.
c:\inetpub\wwwroot\crmGOWeb o como este instalada.

una vez copiado estos archivos siempre trabajando dentro del servidor , puede reiniciar el servicio de ISS y puede probar realizar el reporte.

saludos



Posteado por : hierroscasanova
Fecha de posteo: 10/Abril/2019 en 12:37pm
Buen dia, realice todo lo indicado y ahora cambio el mensaje pero sigue sin abrir el pdf desde el telefono.
el mensaje que sale ahora es:

"Error
Error obteniendo datos. Error procesando. Faltan los valores del parametro".

el tema es que no se que parametro es el que falta.

Gracias.


-------------
Hierros Casanova


Posteado por : FGareis
Fecha de posteo: 10/Abril/2019 en 6:42pm
Hola, 

te pido por favor si me podes enviar el presupuest.rpt asi realizamos una modificación y te lo enviamos
 corregido para que lo introduzcas en la misma ruta de donde lo extrajiste.


Posteado por : FGareis
Fecha de posteo: 10/Abril/2019 en 6:46pm
mi mail es Fgareis@macri.com.ar


Posteado por : FGareis
Fecha de posteo: 10/Abril/2019 en 7:30pm
se recibio rpt , se modifico y se envió rpt para su reemplazo.





Imprimir pagina | Cerrar ventana