Buenas tardes gente, soy Gonzalo de soporte en Noetinger&Armando. Mi compañero Matías, cargó un incidente ya que tenía un error con la instalación de CRM y le respondieron lo siguiente:
buen dia,
debe reemplazar la versión del actualizador por una nueva, ya que la version actual con ciertas configuraciones del windows en formato de fecha no era compatible y provoca este error.
El archivo actualizado esta disponible en el siguiente link http://www.macri.com.ar/files/ActualizadorCRM.zip" rel="nofollow - http://www.macri.com.ar/files/ActualizadorCRM.zip
lo descomprimís el archivo y lo copias en la carpeta donde se encuentra instalado el CRM Ej: C:\Program Files (x86)\Macri & Asociados S.A\CRM y procedes a actualizar nuevamente.
u otra opción puede ser desinstalar el CRM e instalarlo de nuevo con la versión final que esta en el siguiente link. http://www.macri.com.ar/files/CRMMacriInstalador.zip" rel="nofollow - http://www.macri.com.ar/files/CRMMacriInstalador.zip
de esta forma se instalara con todo actualizado.
saludos
A lo que Lorena Digonzelli nos pregunta si antes de instalar, es necesario que funcione la versión actualizada de Tango que aún no se realizó en el estudio.
Gracias de antemano.
Saludos.
|