Imprimir pagina | Cerrar ventana

Falla CRM luego de update Tango a T19

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3534
Fecha de impresion: 18/Abril/2024 en 11:35pm


Topic: Falla CRM luego de update Tango a T19
Posteado por : Lorena
Encabezado: Falla CRM luego de update Tango a T19
Fecha de posteo: 07/Junio/2019 en 12:28am
Luego de haber realizado el update de Tango a T19 no hemos podido acceder a CRM. Muestra el siguiente mensaje de error:



Aguardamos instrucciones dado que no podemos operar.

Gracias.



Respuestas:
Posteado por : Lorena
Fecha de posteo: 07/Junio/2019 en 6:26pm
¿Hay novedades de este tema? ¿cuáles son los tiempos de respuesta?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Junio/2019 en 7:21pm

Buenas tardes.

Ya se encuentra generada la nueva licencia. Es virtual, por lo que no tiene que realizar ninguna instalación. Sólo asegúrese de que el sistema se encuentre en versión 2019.02 o superior, ya que éstas son las únicas compatibles con la versión T19 de Tango.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Lorena
Fecha de posteo: 07/Junio/2019 en 8:56pm
Perfecto. Muchas gracias. 


Posteado por : Lorena
Fecha de posteo: 12/Junio/2019 en 8:56pm
Hemos instalado una nueva estación de trabajo en el día de hoy y volvimos a tener un mensaje de error por la versión de la licencia. Le adjunto la imagen.




Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Junio/2019 en 9:05pm

Buenas tardes.

Qué versión de CRM Go están usando en las otras terminales? Qué versión están intentando instalar en esta terminal? De dónde obtuvieron el instalador?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Lorena
Fecha de posteo: 12/Junio/2019 en 9:42pm
Hola.
En las otras terminales indica: 2019.04
El instalador puede que hayamos utilizado uno antiguo que estaba en el servidor. ¿Donde podemos obtener la última versión?


Posteado por : Lorena
Fecha de posteo: 14/Junio/2019 en 7:41pm
Hola, ¿pueden orientarnos?

Gracias.


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 18/Junio/2019 en 4:01pm
Buenos días, por favor hagan lo siguiente. 
Descargue de este link  http://www.macri.com.ar/files/crmmacriInstalador.zip" rel="nofollow - http://www.macri.com.ar/files/crmmacriInstalador.zip  la ultima version del crm.

Luego de instalarla en una terminal ya esta operativa.
Desde el resto de las terminales reiniciar el crm, les va a aparecer una venta en la cual tiene que dar a la opción de "instalar nueva versión" (eso con todas las terminales que tengan crm).

Saludos.



Posteado por : CABB-Sabrina
Fecha de posteo: 05/Julio/2019 en 5:21pm
Hola, no puedo actualizar el programa con el link que pasaron luego de hacer la actualizacion del Tango. No me da la opcion de instalar nueva version.


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 05/Julio/2019 en 7:19pm
Buenas tardes, ese link es para instalar un CRM de cero, no para actualizar. Se tiene que comunicar con la oficina para la generación de la licencia correspondiente.

Saludos.



Imprimir pagina | Cerrar ventana