Imprimir pagina | Cerrar ventana

USO DE CRM desde otro usuario en misma computadora

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3550
Fecha de impresion: 20/Abril/2024 en 9:56am


Topic: USO DE CRM desde otro usuario en misma computadora
Posteado por : simplefood
Encabezado: USO DE CRM desde otro usuario en misma computadora
Fecha de posteo: 27/Junio/2019 en 6:46pm
Buenas tardes,

Estoy intentando ingresar al CRM desde un nuevo usuario que generé en una computadora donde está instalado el CRM a través del "Generador de Acceso directo para CRM Macri" ya que no tengo creado aún el acceso directo en este usuario nuevo. Pero me salta un error :"error de configuración no encontrado". Qué puede estar pasando?

Gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 01/Julio/2019 en 7:06pm

Buenas tardes.

Ese error se puede deber a que la PC en cuestión no cuenta con el sistema Tango instalado o bien el usuario de Windows que está utilizando no cuenta con permisos de administrador para ingresar a la carpeta SYSGESTION del servidor dónde se encuentra instalado Tango.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 04/Julio/2019 en 5:19pm
Buen día. Estoy viendo con el chico de sistemas que la carpeta SYSGESTION tiene permisos  FULL CONTROL FOR EVERYONE, así que no debería ser ese el problema. Además estoy en el mismo grupo de trabajo que el resto de los equipos en red, y dentro del equipo donde tengo el problema un usuario SÍ puede acceder al Tango y otro no (este último fue creado después de la instalación del sistema en el equipo). Por las dudas aclaro que yo NUNCA ingresé al CRM desde este usuario, sería la primera vez que intento, sólo tengo el botón que dice "Generador de Acceso directo para CRM Macri" y me salta el error cuando hago click ahí. Puede ser que haya otro problema? Faltará instalar algo en el usuario en cuestión?
Gracias


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 04/Julio/2019 en 6:31pm
Buenas tardes, en el caso de que todos los permisos estén bien, el Tango esta funcionando en esa pc?
Y que llave esta utilizando en el Tango?

Saludos.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 12/Julio/2019 en 4:45pm
Buenas tardes. El Tango funciona en otra PC. En la PC en cuestión sólo tengo instalado el CRM que funciona con otro usuario y cuando quiero usarlo en este usuario nuevo, me aparece el Geneardor de Acceso Directo pero me salta error al hacer doble clic.
No sé si hay algo que estoy haciendo mal.
Saludos



Imprimir pagina | Cerrar ventana