Imprimir pagina | Cerrar ventana

Actualizar Clientes en Tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: http://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3553
Fecha de impresion: 20/Octubre/2019 en 10:16pm


Topic: Actualizar Clientes en Tango
Posteado por : Multiled
Encabezado: Actualizar Clientes en Tango
Fecha de posteo: 02/Julio/2019 en 2:29pm
Hola.
Hace varios años que utilizamos CRM y nunca corrimos el proceso Actualizar Clientes en Tango.
Leyendo en el foro vimos que otros usuarios tuvieron problemas (por ejemplo:
http://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3544&KW=Actualizar+Clientes+en+Tango&PID=13234&title=actualizar-clientes-en-gestion#13234" rel="nofollow - http://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3544&KW=Actualizar+Clientes+en+Tango&PID=13234&title=actualizar-clientes-en-gestion#13234 )

Aparte de hacer un backup previo. Como recomiendan hacer este proceso?

Otra pregunta: los prospectos (es decir los clientes que no están pasados a Tango) continúan sin pasar correcto?

Gracias





-------------
Multiled



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Julio/2019 en 12:13pm

Buen día.

La actualización es lineal y transparente. Por supuesto, siempre es recomendable tener un backup previo. Sin embargo, cabe aclarar que este usuario en particular tenía el problema que hace unos años había instalado un programa de prueba que le creó las tablas en la base de datos pero no continuó el uso.

Ahora que se instaló un programa nuevo, hubo problemas entrecruzados entre las tablas viejas y las nuevas, ya que la base de datos era la misma. Y por eso los inconvenientes. Realmente, no son comunes.

Respecto a los prospectos, efectivamente, no cambia nada puesto que la relación se establece a través del código de cliente Tango.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana