Imprimir pagina | Cerrar ventana

CRM GO Actualizacion

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3577
Fecha de impresion: 30/Abril/2024 en 1:16am


Topic: CRM GO Actualizacion
Posteado por : Fullmoon
Encabezado: CRM GO Actualizacion
Fecha de posteo: 24/Julio/2019 en 3:29pm
Hice la actualizacion desde el servidor del CRM Go Web y me aparece este error cuando accedo de otra terminal 

Error de servidor en la aplicación '/CRMGo'.

Error en tiempo de ejecución

Descripción: Error de aplicación en el servidor. La configuración actual de errores personalizados de esta aplicación evita que se muestren los detalles del error de la aplicación de manera remota (por razones de seguridad). Sin embargo, se pueden ver los detalles en los exploradores que se ejecuten localmente en el servidor. 

Detalles: Para habilitar los detalles de este mensaje de error específico de forma que sean visibles en equipos remotos, cree una etiqueta <customErrors> en el archivo de configuración "web.config" ubicado en el directorio raíz de la aplicación Web actual. La etiqueta <customErrors> debe tener el atributo "mode" establecido como "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>

Notas: La página de errores que está viendo actualmente se puede reemplazar por una página de errores personalizada si se modifica el atributo "defaultRedirect" de la etiqueta de configuración <customErrors> de la aplicación para que señale una dirección URL de páginas de errores personalizadas.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>


-------------
Cecilia Rodriguez



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 24/Julio/2019 en 8:51pm

Buenas tardes.

Se ve que hubo algún problema no detectable en la actualización. Pruebe reinstalar el mismo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana