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Problema al Abrir CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3579
Fecha de impresion: 30/Abril/2024 en 12:04am


Topic: Problema al Abrir CRM
Posteado por : Nati CABB
Encabezado: Problema al Abrir CRM
Fecha de posteo: 26/Julio/2019 en 6:35pm
Buenas tardes,
reinstale el CRM luego de que me desapareciera el acceso directo en el escritorio y ahora me abre un cartel de Generacion de Acceso Directo. Pide Servidor, Usuario, Clave, Empresa. No se que poner ahi.



Respuestas:
Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 26/Julio/2019 en 7:48pm
Buenas tardes, 
usuario: sa
clave: Axoft1988 
  Axoft
El servidor tiene que ser el que viene por defecto
Pone los datos, le da al boton obtener empresas, y selecciona la empresa a la cual necesita crear el acceso directo.


Saludos.



Posteado por : Nati CABB
Fecha de posteo: 29/Julio/2019 en 6:16pm
Muchas gracias, solucionado.

Ahora no puedo agregar un telefono movil en las listas de dispositivos moviles. No tengo la opcion de agregar uno nuevo estando en usuario supervisor. Como hago?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Julio/2019 en 7:12pm

Buenas tardes.

Para agregar el dispositivo, en realidad, desde el celular deberá intentar iniciar sesión en la aplicación. Eso cargará el nuevo dispositivo en esta "Inhabilitado", por lo que sólo deberá habilitarlo.

Un abrazo.



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Forrest.


Posteado por : Nati CABB
Fecha de posteo: 30/Julio/2019 en 5:35pm

Me aparece este mensaje cuando quiero concetarme al ip. Con firewall desactivado.


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 30/Julio/2019 en 10:06pm
Una consulta, le funciona a otro usuario? ya lo utilizaron alguna vez?


Posteado por : Nati CABB
Fecha de posteo: 31/Julio/2019 en 5:49pm
no, nadie puede entrar. se me ocurre que la direccion de ip no sea la que me detecta cualesmiip


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 31/Julio/2019 en 5:59pm
La ip publica va cambiando, no es siempre la misma. deberían chequear cual es la ip publica en este momento en el servidor.

Saludos.


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 31/Julio/2019 en 6:09pm
Una consulta, se realizo la instalación en el servidor?

Saludos.


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 31/Julio/2019 en 6:17pm
Eso lo puede verificar usted, si puede entrar a la ruta c:\inetpub\wwwroot\crmws\web.config
Es un archivo .txt lo abre con el bloc de notas y si lo ve como esta en la foto, no esta configurado.




Posteado por : Nati CABB
Fecha de posteo: 01/Agosto/2019 en 2:32pm
Me da otro mensaje. asi que debe estar configurado.
Este mensaje me lo mandaron en su momento y no me funciona ahora:

Ahora en los móviles, deben poner lo siguiente en “Parámetros de Conexión”:

 

http://152.168.205.185:8383/crmws" rel="nofollow - http://152.168.205.185:8383/crmws

 

Y así podrán ingresar desde afuera de su red, al crm móvil.

Probalo y cualquier cosa me avisas.

 

Saludos,



Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 01/Agosto/2019 en 3:23pm
Perfecto, estaba configurado. El problema es que la ip publica va cambiando.
El sistema esta fuera del periodo de cobertura.
Si quiere renovar la licencia nos podemos conectar y hacer la configuración pertinente.

Saludos.


Posteado por : MATITATENSIS
Fecha de posteo: 04/Octubre/2019 en 7:08pm
Al actualizar el CRM a la ultima version en una maquina me tira el siguiente error.


y al darle en continue me da el siguiente error




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matias suarez


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 07/Octubre/2019 en 2:11pm
Buenos días, Tiene que desinstalar el crm y volver a instalar.

Saludos.



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