Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al facturar desde CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3588
Fecha de impresion: 26/Abril/2024 en 12:49am


Topic: Error al facturar desde CRM
Posteado por : simplefood
Encabezado: Error al facturar desde CRM
Fecha de posteo: 05/Agosto/2019 en 6:07pm
Buen día,

Les escribo porque me está sucediendo con algunos clientes que al facturar un presupuesto desde el CRM, el importe de la factura en cuestión y del remito me aparecen con valor 0 o muy bajo comparado al importe real. No me queda claro qué puede estar pasando ya que con algunos clientes sucede y con otros no. Me podrán ayudar?

Gracias
Sofía



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Agosto/2019 en 2:14pm

Buen día.

Necesitaríamos un ejemplo de cómo está armado el presupuesto y cómo aparece en la factura y/o pedido. Que el remito no muestre valores es normal.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 20/Agosto/2019 en 6:41pm
Buen día, me podrás pasar un mail a donde mandarte print screen de cómo está armado el presupuesto y cómo aparece en la factura? Lo raro es que sucede con algunos clientes sí y con otros no... 
SAludos


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 21/Agosto/2019 en 1:58pm

Buen día.

Haciendo clic en la opción "Responder" de este mensaje (arriba a la derecha), podrá incorporar imágenes al posteo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 26/Agosto/2019 en 3:09pm
Adjunto las imágenes de un presupuesto y su factura correspondiente. Como se puede ver el total del presupuesto da $2400 y el de la factura figura en 0. Qué puede estar pasando. Sucede con algunos clientes pero con otros no sucede.. Gracias


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 26/Agosto/2019 en 4:17pm

Buen día.

El artículo es un kit armado en Tango? Puede chequear si en los casos en los cuáles le sucede el problema es porque se trata de artículos kit?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 02/Septiembre/2019 en 7:35pm
Hola, sí estoy chequeando y los casos donde suceden es en el kit armado desde el Tango. 
Cómo se puede solucionar? Porque en el presupuesto sí aparece el importe total, el tema es que en las facturas NO. 
Muchas gracias,
Saludos
Sofía


Posteado por : simplefood
Fecha de posteo: 09/Septiembre/2019 en 5:49pm
Buen día, podrás decirme cómo seguir con este tema? Muchas gracias




Imprimir pagina | Cerrar ventana