Imprimir pagina | Cerrar ventana

datos con servidor imap incompletos macri CRM

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3590
Fecha de impresion: 24/Abril/2024 en 5:18am


Topic: datos con servidor imap incompletos macri CRM
Posteado por : ELECTRO.MORALES
Encabezado: datos con servidor imap incompletos macri CRM
Fecha de posteo: 06/Agosto/2019 en 9:00pm
Sale ese cartel y no puedo adjuntar presupuestos para enviar por mail en CRM tenemos la versión:
2019.06.0.0



Respuestas:
Posteado por : ELECTRO.MORALES
Fecha de posteo: 06/Agosto/2019 en 9:29pm
En otras pc funciona normalmente el envío de presupuestos. 



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 07/Agosto/2019 en 2:17pm

Buen día.

La configuración del usuario es la misma que la del usuario que utiliza la PC donde funciona el envío?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ELECTRO.MORALES
Fecha de posteo: 12/Agosto/2019 en 2:29pm
Hola Forrest gracias por responder.
te refieres a qué configuración de windows o de CRM?
si es de windows es la misma.
Probamos haciendo administrador al usuario sin resultado.
Reinstalando el sistema CRM sin resultado
Qué más podríamos probar?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Agosto/2019 en 8:15pm

Buenas tardes.

El usuario usa Outlook u otro servidor de correo electrónico?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ELECTRO.MORALES
Fecha de posteo: 13/Agosto/2019 en 7:47pm
Usa Google. 
Para ser lo más específico posible en el problema, el usuario tiene un equipo con windows 7 pro 32x sp1. En CRM accede a presupuesto, elije la plantilla y destinatario, cuando da aceptar, no se abre la ventana de envio por mail, sino que se cierra el programa. Crm llega a exportar el pdf, 
< ="text/">
que según vimos se aloja en la ruta: C:\Users\user\AppData\Local\Temp junto a la rtp de presupuesto.
Aguardo tus comentarios
Gracias


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Agosto/2019 en 8:09pm

Buenas tardes.

La prueba de conexión desde la parametrización de usuarios resulta exitosa? (Admin=>Usuarios=>Emails).

Si envía un mail sin adjunto, por ejemplo, desde la solapa Principal, no da error?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ELECTRO.MORALES
Fecha de posteo: 13/Agosto/2019 en 8:21pm
La prueba d los parámetros de mail del usuario en mención resultó exitosa, pero desde la solapa principal tampoco se puede enviar mails
Reinstalamos Crystal reports sin éxito
Qué más podemos probar?
Gracias
Saludos


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Agosto/2019 en 8:23pm

Estimado.

También desde la parametrización de usuarios (Admin=>Usuarios=>Emails), el envío de prueba también resulta exitoso?

Qué error da desde la solapa Principal? O también se cierra el programa?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ELECTRO.MORALES
Fecha de posteo: 13/Agosto/2019 en 8:36pm
Si, fue exitoso. Y desde la solapa principal no da ningún error, y se cierra el soft



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 13/Agosto/2019 en 9:30pm

Estimado.

Pruebe reinstalando el sistema, ya que puede ser algo dañado en la instalación. Para desinstalar, puede hacerlo desde Agregar o Quitar programas del Panel de Control de Windows.

Para instalar, siga los pasos indicados en el video del link a continuación:  https://www.youtube.com/watch?v=uB-jyaavclI&t=76s" rel="nofollow - https://www.youtube.com/watch?v=uB-jyaavclI&t=76s

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ELECTRO.MORALES
Fecha de posteo: 14/Agosto/2019 en 2:18pm
Forrest, cómo estás?
Desinstalamos y reinstalamos el soft sin éxito.
Qué más podemos probar?
Saludos


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 14/Agosto/2019 en 6:46pm

Buenas tardes.

Pruebe ejecutar el sistema como Administrador y luego, inténtelo nuevamente.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : ELECTRO.MORALES
Fecha de posteo: 14/Agosto/2019 en 6:52pm
Sigue sin funcionar. Nos podrían enviar un instalador de CR de la versión que tenemos actualmente?
Es la 19.6.0.0
Aguardo tus comentarios.
Gracias


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 14/Agosto/2019 en 6:57pm

Estimado.

Comuníquese con la oficina, por favor, para ver de resolverlo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana