Imprimir pagina | Cerrar ventana

ELIMINACION DE PEDIDO

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3632
Fecha de impresion: 28/Abril/2024 en 9:02pm


Topic: ELIMINACION DE PEDIDO
Posteado por : OPECI
Encabezado: ELIMINACION DE PEDIDO
Fecha de posteo: 25/Septiembre/2019 en 3:33pm
Hace aproximadamente 4 dias que nos esta pasando  lo siguiente:

Cuando facturamos desde un pedido, en la factura queda impreso correctamente el numero de pedidos. Pero luego, ese pedido se borra de la solapa correspondiente del CRM, el cliente me queda sin ningun pedido en el historial. Es una actualizacion que hubo o un error del sistema?






Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2019 en 3:31pm

Buen día.

Esos pedidos sí puede visualizarlos en Tango?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : OPECI
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2019 en 3:42pm
Hola!
No, ahi verificamos y una vez que se factura, el pedido desaparece de las dos plataformas.
Con pedidos anteriores esto no ocurre, recien nos fijamos pedidos anteriores que se han facturado y siguen visibles en ambas plataformas. 


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2019 en 6:37pm

Estimado.

Verifique en los parámetros de venta en Tango que la opción "Mantiene pedidos facturados y entregados" se encuentre activa (Ventas=>Archivos=>Carga Inicial=>Parámetros de Ventas=>Comprobantes=>Pedidos).

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana