Imprimir pagina | Cerrar ventana

Sincronizacion mails SMTP

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3677
Fecha de impresion: 20/Abril/2024 en 4:26am


Topic: Sincronizacion mails SMTP
Posteado por : CABB-Sabrina
Encabezado: Sincronizacion mails SMTP
Fecha de posteo: 08/Enero/2020 en 6:48pm

Hola, tratando de volver a sincronizar los mails, me tira este error cuando quiero probar el envio de un mail. Hay otro usuario que tiene la misma configuración y funciona bien. En un momento este usuario podia sincronizar los mails, pero ahora no más. Tira error también en sincronización manual.



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 09/Enero/2020 en 1:26pm
el error indica que está mal la contraseña de esa cuenta de mail. Verifiquen los datos desde admin/usuarios/emails y desde ahi puede comprobar la conexion.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : CABB-Sabrina
Fecha de posteo: 09/Enero/2020 en 6:12pm
Probamos de volver a colocar la clave en Usuarios y no funciona. Hay que hacerlo desde Supervisor?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 13/Enero/2020 en 8:49pm
no, se hace con cualquier usuario que tenga acceso a ese modulo. que error les da al hacer click en probar conexion?
estan completando correctamente todos los datos de SMTP e IMAP?



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : CABB-Sabrina
Fecha de posteo: 14/Enero/2020 en 12:44pm
En porbar conexion aparece error conectando al servidor. Invalid credentials. Pero lo configuré igual que la cuenta que sí funciona. Hay que habilitar algo en gmail?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Enero/2020 en 2:34pm
puede ser que no tengas habilitado el acceso por imap en gmail (acceso a aplicaciones menos seguras), pero eso lo deberias consultar con quien te administra las cuentas..

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : CABB-Sabrina
Fecha de posteo: 15/Enero/2020 en 3:58pm
El Imap esta habilitado.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 15/Enero/2020 en 4:27pm
entonces deberia verlo con quien le administra las cuentas de correo. El error que da el sistema (en ingles, el badCredentials) no lo genera el crm, sino que es lo que devuelve el server al querer conectar. Deberian ver con el proveedor de mails el motivo de ese error. (probablemente en el link que les da como informacion contenga algun dato de como solucionarlo)

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana