Imprimir pagina | Cerrar ventana

No muestra stock y error en carga de artículos

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3696
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 7:09am


Topic: No muestra stock y error en carga de artículos
Posteado por : Gfreites
Encabezado: No muestra stock y error en carga de artículos
Fecha de posteo: 28/Enero/2020 en 1:39pm
Estimados, luego de la actualización 2020.01, notamos lo siguiente:

1) En PRESUPUESTOS: al hacer click en el campo Cod_articu para que nos deje elegir produto a presupuestar nos sale un mensaje: "La conversión del tipo 'DBNull' en el tipo 'String' no es válida".

image.png

2) Al buscar artículos, la grilla de Stock figura vacía.
image.png


Nos ayudan?




Respuestas:
Posteado por : Gfreites
Fecha de posteo: 28/Enero/2020 en 1:41pm


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 29/Enero/2020 en 2:12pm

Buen día.

La carga de artículos la realizan de manera manual o por importación masiva? Por el error, parece ser un campo vacío en la carga de artículos que debería tener contenido.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Gfreites
Fecha de posteo: 30/Enero/2020 en 12:43pm
Lo hacemos de manera Manual. Aún no probamos la masiva. No desacarto que tambien pueda suceder esto.

Los usuarios me dicen que sucedía antes de bajar la actualización 2020.01. (es un dato que les puede servir)

Quedamos atentos, porque la carga manual se hace muy laboriosa. En cada renglón, al momento de seleccionar el artículos nos dá el mismo error.

***IMPORTANTE: El error del stock vacío en el Listado de Artículos si comenzó luego de implementar la versión 2020.01


Posteado por : Gfreites
Fecha de posteo: 04/Febrero/2020 en 1:08pm
Estimados. Alguna respuesta?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 04/Febrero/2020 en 9:33pm

Buenas tardes.

El error se debe a un problema con la carga de artículos, el error alega que hay un campo vacío que no debiera estarlo.

Pueden correr algún proceso vía SQL para detectar de qué campo se trata y corregirlo. La actualización de versión no modifica la estructura de la base de datos.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Gfreites
Fecha de posteo: 05/Febrero/2020 en 12:53pm
Gracias por la respuesta. Pero evidentemente la actualización y el cambio en la grilla de carga, tienen configurado para que valide un campo que antes no validaba. Nos gustaría saber que campo es ese, y no lo podemos hacer si no conocemos la configuración realizada en esta actualización de CRM.

Por otro lado, no respondieron porqué no figura el stock en el Listado de Artículo. Es algo que también dejó de funcionar luego de la actualizacióm.

Es posible volver a la versión anterior?


Posteado por : Gfreites
Fecha de posteo: 11/Febrero/2020 en 3:06pm
Estimados, necesitamos algún soporte de su parte: desde la actualización:

1) error de campo null en la carga de artículos en el presupuesto. Su respuesta:"...Pueden correr algún proceso vía SQL para detectar de qué campo se trata y corregirlo." 
     Nosotros no cambiamos nada, solo actualizamos CRM, Necesitamos de su soporte generar la acción que proponen.

2) Listados de Artículo no muestra Stock. No tuvimos respuesta de su parte.
Nosotros validamos el comprometido tanto en Tango como CRM, antes de generar el presupuesto. Necesitamos volver a tener este dato.

3) encontramos artículos que CRM no nos deja cargar porque no tiene stock, sin embargo tienen stock en Tango. Y no tenemos comprometido en CRM.

Necesitamos contar con su soporte por favor.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 11/Febrero/2020 en 3:18pm

Buenos días.

Ya se encuentra conectado un técnico para investigar el problema.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana