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error en busqueda de llave

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Sueldos
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Sueldos de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3700
Fecha de impresion: 03/Mayo/2024 en 7:38pm


Topic: error en busqueda de llave
Posteado por : gcolmegna
Encabezado: error en busqueda de llave
Fecha de posteo: 03/Febrero/2020 en 1:33pm
Estimados buen día!, los consulto dado que la semana pasada descargue el último hotfix de la página de Axoft con la actualización del Dto 14/2020, se corrió la actualización del sistema pero al intentar ingresar sale el siguiente error:  NO SE ENCONTRO LA LLAVE DE SEGURIDAD EN EL SERVIDOR REGISTRADO. ya intentamos reiniciar el servidor pero sigue sin reconocerla.
Necesito solución urgente dado que no puedo liquidar los sueldos. Desde ya muchas gracias!




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Graciela Colmegna



Respuestas:
Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 03/Febrero/2020 en 3:07pm
Buenos días, 
1-abrir el servidor de accesos de tango. botón derecho. configuración de estación de trabajo. Luego doble click sobre la llave y se fijan el estado de la misma.
2-en el caso que la llave no se encuentre activa desde la misma pantalla destilan la llave, vuelven a abrir el servidor de accesos y registran la misma (tildando la llave).

Saludos.


Posteado por : gcolmegna
Fecha de posteo: 03/Febrero/2020 en 4:03pm
realizamos los pasos sugeridos, el resultado lo envío en archivos adjuntos uploads/3781/error_llave_037996_002.png" rel="nofollow - uploads/3781/error_llave_037996_002.png .
Gracias!



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Graciela Colmegna


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 03/Febrero/2020 en 4:52pm
Ok, hagan el segundo paso mencionado. De esa manera vuelven a asociar la llave a su tango.

Saludos.


Posteado por : gcolmegna
Fecha de posteo: 03/Febrero/2020 en 6:21pm
corrimos el proceso del punto 2 sugerido, adjunto 2 archivos con resultados:
uploads/3781/actualizacion_registraciones.png" rel="nofollow - uploads/3781/actualizacion_registraciones.png uploads/3781/no_encuentra_llave.png" rel="nofollow - uploads/3781/no_encuentra_llave.png </a>
Momentaneamente activamos la telellave ¿pero funciona por 24 hs verdad?
Aguardamos instrucciones de pasos a seguir.
Muchas gracias!


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Graciela Colmegna


Posteado por : gcolmegna
Fecha de posteo: 04/Febrero/2020 en 3:43pm
Por favor revisar correo de ayer a las 2:21 pm, aún no recibimos repuesta. Muchas gracias!

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Graciela Colmegna



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