Imprimir pagina | Cerrar ventana

no se encuentar cliente tango

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3752
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 7:20pm


Topic: no se encuentar cliente tango
Posteado por : palbertengo
Encabezado: no se encuentar cliente tango
Fecha de posteo: 27/Marzo/2020 en 4:44pm
hola instale en uno de nuestros servidores crm y me da el siguiente error: no se puede iniciar el programa. No se encuentra la instalacion de cliente Tango.



-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 27/Marzo/2020 en 11:28pm

Buenas tardes.

Normalmente el error se debe a que la instalación de CRM Go necesita la instalación de Tango primero.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 28/Marzo/2020 en 12:23am
tango se encuentra instalado y corriendo de manera habitual

-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 1:04pm

Buen día.

En ese caso, debe verificar que el usuario de Windows que utiliza en la terminal tenga acceso libre, sin restricciones a la carpeta SYSGESTION del servidor.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 1:23pm
Si son los mismos usuarios de siempre, lo único distinto es que es un servidor  y q estoy trabajando de manera remota por rerminal server como ya lo he hecho antes.

-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 1:31pm
Buenos días, me podría especificar que es lo que hizo?
Instalo sobre un servidor (tango)un cliente crm?

Saludos.


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 1:49pm
No yo ya tengo funcionando dos servidores con win 2012 uno con tango servidor y también lo uso como cliente y otro servidor con tango cliente quiero correr el crm en estos servidores que son las únicas dos pc prendidas que tengo acceso remoto desde la fábrica en este momento y no me anda previa a actualizaciones anteriores anda sin problema e en el servidor donde tengo tango servidor los usuarios son los de siempre incluso probé con el administrador de la red con perfil de administrador de todo

-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 2:10pm
Que version de crm instalo?
Descargo el nuevo instalador?

Saludos.


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 2:19pm
acabo de desintalar el sistema crm en esa terminal, laversion que tengo en todas las pc es de febrero, pero en estas pc no se y el intalador que tengo a mano en esta pc, es de octubre si me das un link para descargar un instalador actual pruebo con eso, recien desistale el cliente de tango y reintale el mismo.

-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 2:36pm
para que el crm funcione tiene que tener un cliente de tango operativo.
Le paso el link del instalador crm actualizado.

www.macri.com.ar/files/CRMMacriInstalador.zip 

Saludos.


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 2:37pm
Ademas tiene que tener todas las actualizaciones del windows update instaladas.

Saludos.


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 30/Marzo/2020 en 4:07pm
ahi esta instale con el instaldor descargado e instale actualizaciones de win 2012 y corre bien el sistema gracias

-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 14/Abril/2020 en 6:51pm
hola hace un par de dias que me sale este error

uploads/92/Captura.PNG" rel="nofollow - uploads/92/Captura.PNG
tengo la ultima version cuando reinmio anda de nuevo......
espero novedades


-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 15/Abril/2020 en 8:02pm
hola reitero la consulta hecha ayer.....

-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 15/Abril/2020 en 8:30pm
Buenas tardes, tiene acceso a la carpeta "sysgestion" dentro del server Tango?
Como están manejando la conexion? Es local?

Saludos


Posteado por : palbertengo
Fecha de posteo: 17/Abril/2020 en 12:48pm
si la pc tiene acceso como administrador al servidor y a la carpeta indicada

-------------
Pablo Albertengo
Plata y Luz S.A.
Llave 04812/002


Posteado por : glamarca
Fecha de posteo: 04/Mayo/2020 en 3:51pm
Me esta indicando que si reainicia el sistema funciona.
Cuando le arroja ese error? Mientras lo esta utilizando o cuando cerro el crm y lo intenta abrir nuevamente?



Imprimir pagina | Cerrar ventana