Imprimir pagina | Cerrar ventana

Pasar cliente a gestion

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3780
Fecha de impresion: 03/Mayo/2024 en 11:52am


Topic: Pasar cliente a gestion
Posteado por : CABB-Sabrina
Encabezado: Pasar cliente a gestion
Fecha de posteo: 30/Abril/2020 en 9:46pm
Hola,
Estamos con problemas para pasar clientes a Tango. Nos da error, dice "no se puede obtener el proximo cliente automaticamente" luego de pedirle que genere un codigo automaticamente para pasar a tango.
Version tango 19, version crm 2020.04.1.0



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Mayo/2020 en 5:20pm

Buen día.

Debe volver a descargar e instalar la nueva versión.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : jlg
Fecha de posteo: 04/Mayo/2020 en 3:03pm
Buenos dias: estoy con el mismo problema y el usuario trabajando en remoto. No puedo volver a instalarle el cliente. Hay alguna otra solucion (cambiar dll, copiar archivos, etc)? 

-------------
José Luis García


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 04/Mayo/2020 en 3:07pm

Buen día.

No es instalación, es actualización de versión. Le paso un link con un video instructivo de cómo hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=FCPi2Gb3NAE" rel="nofollow - Cómo actualizar la versión de CRM Go

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : jlg
Fecha de posteo: 04/Mayo/2020 en 3:18pm
Listo la reinstale y me dio que se actualizaron 2 archivos. Y funciono perfectamente. Se ve que no se habria actualizado bien por algun motivo.
Mil gracias!!


-------------
José Luis García


Posteado por : CABB-Sabrina
Fecha de posteo: 12/Mayo/2020 en 3:27pm
Volvi a instalar la nueva version. Ahora cuando pido pasar el cliente a tango, me sale un mensaje que dice "no se puede obtener el proximo cliente automaticamente" y luego "error actualizando cliente"


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 12/Mayo/2020 en 5:52pm

Buenas tardes.

Esta automatización funciona si el código de cliente es sólo numérico correlativo y siempre asigna el número más alto siguiente.

Funcionaba correctamente antes de la actualización? Si hace doble clic sobre el campo de código vacío, asigna un código?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CABB-Sabrina
Fecha de posteo: 12/Mayo/2020 en 7:00pm
Antes de la acutalizacion podiamos pasar clientes a tango sin problema, mantenia el numero de codigo de CRM. Si coloco un codigo de tango manual aparece otro error " error pasando cliente a tango, no se encontro elemento en la coleccion que corresponde al nombre o ordinal solicitado" y me aparece el cliente en rojo.

Si entendi bien, solo se pueden pasar clientes crm a tango teniendo un codigo correlativo libre? No todos los clientes crm los pasamos a tango en nuestro caso.



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 14/Mayo/2020 en 3:08pm

Buen día.

Normalmente, el código de cliente en CRM Go no coincide con el asignado al mismo cliente en Tango, dado que el primero no es editable por el usuario y el segundo, sí.

La actualización de CRM Go no aplicó ningún tipo de cambio para el pasaje de cliente a Tango, de hecho, nosotros hicimos pruebas sin asignar un código, para que lo genere automáticamente y funciona. Pusimos también un código numérico cualquiera y hasta un alfanumérico y también funciona.

El error le pasa en cualquier cliente? Es decir, si intenta con otro cliente el pasaje, le da el mismo error?

Un abrazo.




-------------
Forrest.


Posteado por : CABB-Sabrina
Fecha de posteo: 14/Mayo/2020 en 6:45pm
Si, me pasa con cualquier cliente.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Mayo/2020 en 3:56pm

Buenos días.

OK. Vuelva a descargar e instalar la nueva versión para ver si se corrige el error de "coleccion". Luego de esto, si sigue el mismo error o aparece otro, vemos cómo seguimos.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : CABB-Sabrina
Fecha de posteo: 19/Mayo/2020 en 2:32pm
Instalé nuevamente la version, no me aparece el error de coleccion, pero si me aparece "no se puede obtener el proximo cliente automaticamente" 


Posteado por : cpyznar
Fecha de posteo: 19/Mayo/2020 en 4:18pm
Buen dia, tengo el mismo problema, hasta la instalacion de la ultima version del CRM podia hacer el traspaso sin incovenientes.
Hay forma de solucionarlo?



Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Mayo/2020 en 5:16pm

Buenas tardes.

El error de no poder generar el código automáticamente se debe a que por la codificación utilizada, no puede realizar el proceso.

Las pruebas realizadas permiten realizar el pasaje generando un código automático dejando el campo en blanco o bien haciendo doble clic sobre el mismo, sugiere el correspondiente.

Debe revisar la codificación utilizada y verificar cuál sería el próximo código a asignar. Recuerde que si no es númerico correlativo, debe ingresar primero el grupo o familia y luego hacer el pasaje para que lo asigne automáticamente o bien hacer doble clic para ver qué código le asignará previamente.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana