Imprimir pagina | Cerrar ventana

Sincronización de emails

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3820
Fecha de impresion: 05/Mayo/2024 en 8:42am


Topic: Sincronización de emails
Posteado por : Giuliana Ultraschall
Encabezado: Sincronización de emails
Fecha de posteo: 03/Julio/2020 en 11:58am
Buenos días,

Tengo instalado outlook en el escritorio remoto y también he seleccionado en Admin- Emails-Sincronizar Manual detallando cant de días  , pero aún así no puedo ver los correos enviados en cada cliente .

Muchas gracias por su tiempo y feliz viernesTongue


-------------
Giuliana Ultraschall



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 03/Julio/2020 en 12:29pm

Buen día.

Verifique que el usuario que está utilizando, tiene marcado que "Usa Outlook" y el nombre de la PC cargado correctamente (Admin=>Usuarios=>Emails).

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : SISTEMAS MANTENIC
Fecha de posteo: 18/Septiembre/2020 en 12:53pm
Buen día. Desde que actualizamos a la versión .08 notamos fallas en la sincronización pero en forma aleatoria, con direcciones vigentes. No encontramos la causa.
¿Nos podrán indicar qué podemos verificar para que funcione correctamente?
Muchas gracias.
Andrea


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Septiembre/2020 en 3:21pm

Buenas tardes.

No registramos reclamos por fallas en la sincronización de mails debido a la actualización de versión.

Necesitaríamos nos indique si se trata de un error, lo transcriba para evaluar la solución.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : SISTEMAS MANTENIC
Fecha de posteo: 18/Septiembre/2020 en 3:41pm
Distintos usuarios me reportan que tanto emails recibidos como enviados en Outlook no quedan vinculados al contacto del CRM. Estos errores los encontramos del 4/9 en adelante.
Verifiqué en esos casos que las direcciones de correo están correctamente cargadas en CRM, que no están duplicadas en otra empresa, que los mensajes del Outlook no fueron eliminados, que la configuración y los parámetros de sincronización no cambiaron y que esos mismos usuarios sí tienen sincronizados mensajes posteriores a estas fallas detectadas. No sé de qué otra forma puedo verificar por qué no se vinculan.

Nuestros parámetros:
EMAILSDEPURACION S
EMAILSDIASSIN 7
EMAILSFRECUENCIA 5


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 18/Septiembre/2020 en 6:37pm

Estimado.

Por lo que menciona, hay parámetros que se pisan. Es decir, si el parámetro de depuración automática está en SI, no tiene sentido indicar que guarde por 7 días los mails sin clientes, puesto que la purga se efectúa en la primera sincronización.

Más allá de eso, al ser aleatorio y si asegura que nadie cambió ningún parámetro desde los usuarios y, descartando, obviamente, que algún usuario elimine los mails sincronizados, tampoco nosotros podemos establecer un patrón.

Sólo quedaría que prueben hacer la sincronización manual (Admin=>Emails=>Sincronización Manual) por algunos días para detectar qué mails sincroniza y cuáles no y así poder detectar algún patrón.

También, prueben cambiar la frecuencia de 5 a minutos a media hora, por ejemplo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : SISTEMAS MANTENIC
Fecha de posteo: 25/Septiembre/2020 en 9:55am
Buen día.
Esta semana modificamos los parámetros como nos sugeriste
EMAILSDEPURACION No
EMAILSDIASSIN 7 días
EMAILSFRECUENCIA 30 minutos

Por lo que pudimos comprobar durante la semana, el problema parece resuelto con la modificación de los parámetros.
Muchas gracias!

Saludos.
Andrea



Imprimir pagina | Cerrar ventana