Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al acceder a la llave virtual

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3834
Fecha de impresion: 29/Abril/2024 en 2:12pm


Topic: Error al acceder a la llave virtual
Posteado por : rcassidy
Encabezado: Error al acceder a la llave virtual
Fecha de posteo: 16/Julio/2020 en 10:03am
Hola buenos días.

En la empresa varios están usando el sistema normalmente, pero una persona que intentó entrar más tarde recibe el mensaje de que no se puede "conectar a la llave virtual", luego invita a poner datos de proxi, servidor, etc, luego que la licencia está vencida.

Intenté ingresar en el servidor donde está instalado Tango y CRM y este último da la misma cadena de errores.

En simultáneo a esta situación, el resto sigue usándolo normalmente.

Ejecuté el generador de accesos directos, se conectó al servidor, me dejó seleccionar la empresa, genró el ícono de acceso, pero da el mismo error.

¿será algo temporal? no se animaron a cerrar e intentar a abrir los que ya funcionan por si el problema persiste.

La versión que están usando es la Gold 2017.03.00

Gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Julio/2020 en 3:29pm

Buenas tardes.

El problema es por Tango o CRM Go?

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 16/Julio/2020 en 3:30pm
CRM

EL Tango funciona bien.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Julio/2020 en 3:35pm

Buenas tardes.

En realidad, es un problema general. Es raro que a los demás usuarios no les haya pasado.

Deberá comunicarse con la oficina para solicitar la asistencia de un técnico.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 16/Julio/2020 en 3:53pm
Gracias Forrest.

¿problema general?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 16/Julio/2020 en 3:57pm

Estimado.

Sí, se realizaron cambios en los servidores virtuales y para algunos sistemas hay que realizar ajustes que no interrumpan la comunicación, como es su caso.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : rcassidy
Fecha de posteo: 16/Julio/2020 en 4:21pm
ahh entendí.
Gracias!



Imprimir pagina | Cerrar ventana