Imprimir pagina | Cerrar ventana

Cliente y Factura duplicados - Actualización TANG

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3847
Fecha de impresion: 30/Abril/2024 en 12:28am


Topic: Cliente y Factura duplicados - Actualización TANG
Posteado por : Lucas A. Soto
Encabezado: Cliente y Factura duplicados - Actualización TANG
Fecha de posteo: 04/Agosto/2020 en 10:39am
Buenos días!

Luego de la actualización a T19 ocurrió que un cliente en particular de duplicó en Tango, este cliente tenía una factura y la misma también se duplicó, con otra numeración. Es un caso extraño, pero el comprobante aparece en los reportes e incluso está pendiente de remitir. A pesar que ya se ha hecho un remito para este cliente. 
Aguardamos sus comentarios. Me encantaría poder enviar una imagen para ampliar la explicación.
Desde ya muchas gracias. 

Lucas A. Soto
Ultraschall SA




Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 04/Agosto/2020 en 6:14pm

Buenas tardes.

El proceso de actualización de versión no duplica clientes ni comprobantes. En todo caso, indíquenos qué desea hacer con la situación y vemos los pasos a seguir.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : Lucas A. Soto
Fecha de posteo: 05/Agosto/2020 en 11:47am
Buenos días!
Deseamos eliminar la factura duplicada. La misma tiene otra numeración. 
Lo extraño es que no aparece en la ficha del cliente en CRM. 
Es posible realizar esta acción? Debería hacer una nota de crédito por la factura duplicada?
Desde ya muchas gracias.


Posteado por : Lucas A. Soto
Fecha de posteo: 10/Agosto/2020 en 10:46am
Buenos días!
Deseamos eliminar la factura duplicada. La misma tiene otra numeración. 
Lo extraño es que no aparece en la ficha del cliente en CRM. 
Es posible realizar esta acción? Debería hacer una nota de crédito por la factura duplicada?
Desde ya muchas gracias.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 10/Agosto/2020 en 5:41pm

Buenas tardes.

Sí, como primer paso, emita la nota de crédito. Si no se puede (como no sabemos por qué el cliente está duplicado), se tendrá que hacer por afuera. En ese caso, deberá contactarse con la oficina para solicitar servicio.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana