Imprimir pagina | Cerrar ventana

Vincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3852
Fecha de impresion: 29/Abril/2024 en 12:03am


Topic: Vincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales
Posteado por : Diana Rosenwald
Encabezado: Vincular los clientes del CRM a 2 Razones Sociales
Fecha de posteo: 07/Agosto/2020 en 12:13pm
Hola!
Nosotros trabajamos con 2 Razones Sociales de acuerdo a la unidad de negocio que corresponda. A ambas las tenemos cargadas en Tango y operamos con una o con la otra según corresponda. Lo que sucede cuando quiero pasar un pedido a Tango es que sólo me permite vincular al cliente con una de las RS sin permitirme la posibilidad de optar por una o por otra. Hay alguna manera en que lo pueda hacer?
Gracias.



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 10/Agosto/2020 en 5:47pm

Buenas tardes.

Al igual que Tango, CRM Go trabaja con las empresas (base de datos) de manera independiente. 

Si está trabajando en la empresa A, todos los movimientos se registran en la empresa A. Si trabaja con la empresa B, todos los movimientos se registran en la empresa B.

Para trabajar con una u otra, debe crear sendos accesos directos en CRM Go.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana