Imprimir pagina | Cerrar ventana

NO PODEMOS INGRESAR AL CRM LUEGO DE ACTUALIZAR

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3859
Fecha de impresion: 27/Abril/2024 en 8:36pm


Topic: NO PODEMOS INGRESAR AL CRM LUEGO DE ACTUALIZAR
Posteado por : Multiled
Encabezado: NO PODEMOS INGRESAR AL CRM LUEGO DE ACTUALIZAR
Fecha de posteo: 19/Agosto/2020 en 9:31am
Hola. Luego de actualizar el CRM a la última versión, al intentar abrirlo los tira el siguiente error:


No cambió nada de los datos de conexión de la base de datos.
Las terminales que no fueron actualizadas pueden ingresar correctamente
El Tango funciona correctamente.
Probamos deshabilitar el firewall y el antivirus pero el problema persiste.
La versión anterior es la 2018.03 y pasamos a la 2020.06

Aguardo su respuesta. Es urgente, estamos sin poder trabajar.
Gracias



-------------
Multiled



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 19/Agosto/2020 en 12:36pm

Buen día.

Con el cambio de versión también se actualiza un driver de comunicación al servidor. La instalación del mismo debería correrse luego de la actualización de CRM Go. Si no le da la opción para instalar el driver, verifique que en la carpeta de instalación del Sistema (por defecto C:\Archivos de Programas\Macri & Asociados S.A.\CRM) se encuentre el archivo msoledbsql_32.msimsoledbsql_64.msi, dependiendo del SO instalado.

Si no están, deberá comunicarse con la oficina para solicitarlo.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana