Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al pasar un pedido Exento de IVA

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3881
Fecha de impresion: 28/Abril/2024 en 4:16pm


Topic: Error al pasar un pedido Exento de IVA
Posteado por : gaston88
Encabezado: Error al pasar un pedido Exento de IVA
Fecha de posteo: 24/Septiembre/2020 en 1:01pm
Hola,
Tengo un problema al querer pasar un pedido para Tierra del Fuego o para clientes del exterior, que son facturas E de exportación.
La condición de venta si o si tiene que ser Exento (no paga IVA), pero me sale un error cuando quiero pasar el pedido que dice: El talonario ingresado en el pedido (1) no es de facturas. Edite y reintente.
Si primero paso el pedido como Exento (paga IVA) y después modifico la condición, no tengo inconvenientes.
Pero quiero evitar tener que hacer esto.
Cómo lo puedo solucionar?
Gracias!



Respuestas:
Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 29/Septiembre/2020 en 4:13pm
Hola,
Tienen alguna solución a este problema?


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2020 en 9:39am

Buen día.

Verifique que en el parámetro (Admin=>Parámetros) Talonario_E se encuentre indicado el talonario correcto para las facturas E.

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2020 en 11:24am
Hola,
No entiendo cómo hacerlo.


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 30/Septiembre/2020 en 2:13pm

Estimado.

En Tango tiene definido un número de Talonario para la Factura E. Ése número, debe indicarlo en el parámetro mencionado en CRM Go (Admin=>Parámetros=>Talonario_E).

Un abrazo.



-------------
Forrest.


Posteado por : gaston88
Fecha de posteo: 01/Octubre/2020 en 12:29pm
Me podrías mostrar cómo se hace?
Porque entrando en parámetros en ningún lado me aparece para modificar el número de talonario.
Gracias!


Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 02/Octubre/2020 en 2:26pm

Buenas tardes.

Debe buscar en Tango el número de talonario utilizado para las facturas E. 

Una vez identificado el número, ingrese a CRM Go y desde Admin=>Parámetros=>Buscar encuentre el parámetro Talonario_E y en el campo Valor ingrese el número del talonario identificado en Tango para las facturas E.

Un abrazo.
 


-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana