Imprimir pagina | Cerrar ventana

Error al iniciar

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: CRM
Nombre Foro: Uso
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del CRM
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=39
Fecha de impresion: 26/Mayo/2024 en 1:07pm


Topic: Error al iniciar
Posteado por : sds
Encabezado: Error al iniciar
Fecha de posteo: 10/Mayo/2012 en 8:05pm
Que tal a todos? espero les vaya bien y tmb que me puedan ayudar!
Hago doble click para abrir y directamente aparece el error con las opciones "Enviar" y "No enviar"

Les dejo datos del detalle de error:

Firma del error
AppName: crmmacri.exe       AppVer: 2012.2.1.0     AppStamp: 4f3e70e5
ModName: kernel32.dll        ModVer: 5.1.2600.5781      ModStamp: 49c4f4d2
fDebug: 0                            Offset: 00012afb

Soy nuevo en todo esto, si hace falta algo pregunten!
Desde ya muchisimas gracias!



Respuestas:
Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 10/Mayo/2012 en 8:18pm
Te pasa en todas las maquinas o solamente una?
En la maquina que te sucede, venia andando o es una instalacion nueva?
En la maquina que falla, el tango funciona bien?
El usuario de windows con el que te logueas, tiene derecho de administrador local? hubo algun cambio en el esquema de usuarios?


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 10/Mayo/2012 en 8:37pm
Mira, yo me acabo de enterar que desde que se instalo nunca funciono, ya se probo desinstalando y reinstalando.
Tango anda muy lento, funciona normal, pero lento.
Si, el usuario tiene derechos de administrador, no, no hubo cambios de esquema.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 10/Mayo/2012 en 8:41pm
pero no funciona solo en esa maquina o no funciona en ninguna maquina?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 10/Mayo/2012 en 8:46pm
disculpa, solo en esa pc no funciona.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 10/Mayo/2012 en 9:00pm
Lo ideal seria reinstalar el crm y probar, si asi no anda hay que desinstalar el crm, el .net de microsoft, y el runtime del crystal reports, y volver a instalar los tres en el siguiente orden:
1) .net 2.0
2) crystal reports runtime 2008
3) CRM

Saludos, 


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 11/Mayo/2012 en 4:44pm
tiene que ser especificamente .net 2.0 o puede ser una ver. mas actualizada?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 11/Mayo/2012 en 7:51pm
Tenes que instalar el 2.0, si tenes una aplicacion que necesite alguno superior, podes DESPUES de instalar el 2.0, instalar otro superior, pero siempre respetando el orden ascendente.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 11/Mayo/2012 en 8:57pm
o sea, que si ya tengo instalado uno superior para otra aplicacion, deberia desinstalar .net (todas las versiones que tenga) y reinstalar desde la mas inferior en adelante?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 11/Mayo/2012 en 9:10pm
Exacto, se desinstala en orden descendiente y se instala en orden ascendiente

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 14/Mayo/2012 en 2:20pm
me salio otro problema con otro usuario en el mismo establecimiento.

cuando loguea, el programa informa:

Error abriendo la base de datos pablo sql - HP_SRL - sa - Axoft


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Mayo/2012 en 3:02pm
En esa maquina, tenes instalado y andando el tango?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 14/Mayo/2012 en 5:43pm
si, instalado y funcionando correctamente.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 14/Mayo/2012 en 5:56pm
El error se debe a que no encuentra la instalacion del tango indicada por la licencia (el archivo licencia.macri). Puede ser que esté mal ese archivo, o que el usuario de red no tenga permisos para acceder a la carpeta compartida de configuracion de tango (\\server\sysgestion\configuracion). Si el usuario tiene full control sobre ese directorio, probá copiando de otra maquina el archivo de licencia, si asi no funciona, probá reinstalando el crm en esa maquina.

Saludos,


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 16/Mayo/2012 en 4:52pm
Hola! segui tus instrucciones al pie de la letra, el CRM por suerte se abrio, pero hace rato ya que quedo en la pantalla de inicio cargando y no sale de ahi.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Mayo/2012 en 6:36pm
Probá reiniciar la maquina, y decime en que queda, con que cartel se queda trabado.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 16/Mayo/2012 en 8:29pm
mira, olvide mensionarlo... cuando ejecuto el programa sale este aviso:

the type initialize for CRMMACRI.Varios threw an exception

me da la opcion de cancelar o continuar, si elijo la ultima opcion se abre, pero queda cargando y sale de ahi, si le doy a cancelar, claramente se cierra.

ya reinicie la pc, pero sigue igual.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 16/Mayo/2012 en 9:31pm
que version estas usando?

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 17/Mayo/2012 en 3:15pm
version {0}.{1:00}


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 17/Mayo/2012 en 4:24pm
Cuando está arrancando el crm, te aparece esa version?
decime la fecha del ejecutable.
Sino probá de actualizar el crm, porque eso que me pasaste en si no es una version válida.

Pablo


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 22/Mayo/2012 en 8:25pm
la fecha del ejecutable es del 17/02/2012


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 22/Mayo/2012 en 8:53pm
tmb aparece este aviso:

Unhandled exception has ocurred in your application. If you click continue, the application will ignore this error and attempt to continue. If you click quit, the application will close immediately.

The type initializer for "Crmmacri.Varios" threw an exception.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Mayo/2012 en 9:41pm
estas con una version vieja, actualiza a la version actual y se debería solucionar.



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 22/Mayo/2012 en 9:48pm
tengo una carpeta "Actualizador", hasta ahi genial, pero el unico icono ejecutable hace lo mismo que si abriera el programa normal, seguramente algo mal estoy haciendo. Solicito una clase rapida sobre como actulizar, por favor.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 22/Mayo/2012 en 9:52pm
Tenes que copiar el contenido de la carpeta actualizador al directorio donde tenes instalado el crm en cada maquina (pisando los archivos existentes).

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 23/Mayo/2012 en 6:17pm
lo hice pero no funciono, sigue igual!!

ahora tengo otro problema:

Hay un problema grave con el CRM y tango, cuando cargan una cliente en tango y después le cargan el pedido en el CRM y al pasar el pedido a tango no toma el numero de cuit por lo cual no se aprueba la factura electrónica.

 

Que hacemos? La factura esta rechazada ahora…


------


Fíjate que el problema es porque la base de CRM a tango pasa directo pero,
cuando toman un cliente recién cargado en Tango desde el CRM, al pasar el
pedido a Tango este toma datos incompletos del CRM y reactualiza la base de
tango dejando datos en blanco. 



Pegue tal cual me enviaron los mails.



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Mayo/2012 en 6:41pm
El crm solo actualiza el cuit del cliente en tango, si tenes configurado que lo haga automaticamente (desde el parametro ActualizaClientesAutomatico) o lo haces manualmente.
Si tenes los datos mal cargados (incompletos) en el crm, y actualizas en base a eso los datos de tango, es obvio que vas a tener mal los datos de tango. O no hagas el pasaje o completa los datos como corresponde.


-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 23/Mayo/2012 en 7:18pm
Lo que mi cliente quiere saber es si se puede tomar los clientes recien cargados de Tango en el CRM.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Mayo/2012 en 7:32pm
Si, tenes una funcion que importa los clientes que están en tango al crm (basandose en el codigo de cliente de tango).



-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 23/Mayo/2012 en 7:37pm
genial! me explicarias como hacerlo, por favor? si podes en modo APB, para mi cliente.
Gracias.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 23/Mayo/2012 en 8:38pm
administracion, importar clientes desde tango.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : sds
Fecha de posteo: 29/Mayo/2012 en 3:10pm
ya probe actualizando el CRM, pero sigue sin funcionar.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 29/Mayo/2012 en 3:16pm
con que version probaste? Si actualizando no funciona, entonces copia el acceso directo desde otra maquina a esa.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar



Imprimir pagina | Cerrar ventana