Imprimir pagina | Cerrar ventana

Problema al emitir Factura de Credito

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=3990
Fecha de impresion: 20/Mayo/2024 en 4:59am


Topic: Problema al emitir Factura de Credito
Posteado por : scacosso
Encabezado: Problema al emitir Factura de Credito
Fecha de posteo: 07/Abril/2021 en 9:51am
Estamos intentando realizar facturas de crédito, anteriormente funcionaba correctamente.
Luego de la instalación de varios hotfix dejo de funcionar, arrojando el siguiente mensaje.

 https://subefotos.com/ver/?442db233ad47647a0d44cae2a9349113o.jpg" rel="nofollow"> 

En el punto 1 - No se de donde podre verificar el servicio REST, pero no funciona en ninguna computadora, seria raro que se haya detenido en todas a la vez.

En el punto 2 - Tenemos seteado 100.000$ como importe mínimo.

En el punto 3 - Al verificar el tercer paso se encontraba todo vacío. Coloque los archivos que utiliza para las facturas normales y arroja otro error adjunto imagen debajo.

 https://subefotos.com/ver/?ca4394ccf0389b61bd64a73e1f2839ceo.png" rel="nofollow"> 




Respuestas:
Posteado por : fernandocoiman
Fecha de posteo: 07/Abril/2021 en 12:00pm
Buen día, mismo problema y mismos errores, están instalados los hotfix y tildada la opción "informa opción de transmisión" Agrego imagen con otro mensaje / error. Gracias.


Posteado por : scacosso
Fecha de posteo: 07/Abril/2021 en 3:19pm
alguna solución para esto?


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Abril/2021 en 10:44am
esos mensajes son errores de conexion, suelen ser temporales y se pueden deber a algun problema con la conexion de internet, o algun problema con el servidor de AFIP. Ayer en particular le paso a varios clientes. Pruebe ahora nuevamente y si era eso deberia solucionarse.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : scacosso
Fecha de posteo: 08/Abril/2021 en 10:49am
Al día de hoy me sigue dando el mismo error en el punto 3.
He probado en el dia de ayer en diferentes momentos y hoy tambien.




Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Abril/2021 en 10:51am
pero no aprueba las facturas? porque el boton verificar certificados tenia un bug que no los verificaba correctamente, pero si funcionaba sin problemas la autorizacion. Probaste de autorizar y tampoco fucniona? si la autorizacion te funciona, solo es un problema del proceso de verificacion, que no afecta al funcionamiento del cricuito.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : scacosso
Fecha de posteo: 08/Abril/2021 en 12:05pm
Me sigue dando el mismo error, conformamos la factura de crédito y al momento de guardar sale el error de la primer imagen que mencioné al inicio del post.


Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Abril/2021 en 12:34pm
fijate como dice en el primer punto, que en el servidor de tango, este ejecutando el servicio rest (desde el windows, inicio, servicios, y ahi buscas el servicio Axoft- Rest, deberia decir "iniciado" en la columna de estado. Si no dice, boton derecho, iniciar.

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : scacosso
Fecha de posteo: 08/Abril/2021 en 1:08pm
Si, me aparece que está iniciado, incluso lo reinicie por las dudas y me sigue dando error.

 https://subefotos.com/ver/?fb3684983583d83c7a7fd285db27ebfco.png" rel="nofollow"> 



Posteado por : pablomacri
Fecha de posteo: 08/Abril/2021 en 1:49pm
y estas seguro que el certificado es el correcto? porque el error que da es que el computador no esta autorizado. Eso generalmente tiene que ver con la relacion establecida al emitir el certificado, que no esta asociado al servicio de factura de credito. Revisa esa asociacion en la pagina de la afip, o que sea el certificado que generaron para factura de credito

-------------
Pablo S. Macri
Gerente de Sistemas
Macri & Asociados S.A.
http://www.macri.com.ar


Posteado por : scacosso
Fecha de posteo: 08/Abril/2021 en 2:08pm
Elegí los mismos archivos (crt y key) que tengo configurado en los Parámetros de conexión con AFIP que se setea desde el Administrador de Comprobantes Electrónicos.

No se si pueden darme soporte en tal caso para resolverlo y abonamos las horas por transferencia.
Te dejo mi contacto +54 9 1135942242 para coordinar, tenemos facturas de crédito que debemos hacer y estamos atrasados con la facturación.

Aguardo tu respuesta



Imprimir pagina | Cerrar ventana