Imprimir pagina | Cerrar ventana

Cierre de Notas de Pedido

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Ventas
Descripcion foro: Foro sobre uso funcional del modulo de Ventas de Tango Gestion
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4148
Fecha de impresion: 17/Mayo/2024 en 1:25am


Topic: Cierre de Notas de Pedido
Posteado por : OlNew
Encabezado: Cierre de Notas de Pedido
Fecha de posteo: 17/Diciembre/2021 en 2:52pm
Hola, quería saber como es el procedimiento para cambiar el estado a cerrado de una nota de pedido que no se va a facturar, por duplicidad o error.
Y si el cierre se debe hacer en el CRM y luego en el Sist Tango, o se hace en el CRM y replica en el Sistema Tango?.
Muchas Gracias



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 20/Diciembre/2021 en 11:02am

Buen día.

Existe un proceso que se llama "cierre" de pedidos, para esto el pedido tiene que tener al menos un comprobante relacionado, si no tiene relacionado ningún comprobante el proceso es "anulación", la anulación puede hacerla desde Tango o también desde CRM Go.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana