Imprimir pagina | Cerrar ventana

Configuracion CRM - Adjuntar archivos

Printed From: Macri y Asociados
Categoria: Tango
Nombre Foro: Instalacion
Descripcion foro: Foro sobre temas tecnicos de instalacion en el servidor y los puestos de trabajo
URL: https://soporte.macri.com.ar/forum_posts.asp?TID=4156
Fecha de impresion: 14/Mayo/2024 en 5:32am


Topic: Configuracion CRM - Adjuntar archivos
Posteado por : nmorard
Encabezado: Configuracion CRM - Adjuntar archivos
Fecha de posteo: 10/Enero/2022 en 8:14pm
Buenas tardes, 
Necesito si me pueden indicar como adjuntar un archivo al CRM y que este quede guardado ahi. 
Para que cualquier usuario con los permisos correspondientes pueda descargarlo diractamente desde el CRM.
Ya han intentado indicarme la ruta pero sigue sin funcionar. El error que nos da es que no encuentra la ruta del archivo y este esta en una carpeta compartida en el servidor donde esta instalado el CRM y el Tango.
Si en el dia de mañana se pueden comunicar con nosotros para solucionarlo, les dejo mi mail.
nmorard@brotek.com.ar

Sino estaremos comunicandonos directamente con ustedes por telefono o mail con la administracion Macri.

Desde ya muchas gracias 
Saludos 



Respuestas:
Posteado por : Forrest
Fecha de posteo: 11/Enero/2022 en 11:05am

Buen día.

Para adjuntar un archivo en CRM Go puede usar el botón "Agregar Archivo Existente" que se encuentra en la parte inferior de la solapa Adjuntos en la carpeta del cliente en cuestión.

Si desde otra PC, otro usuario no puede abrir el archivo y el error es que no encuentra la ruta es porque el usuario de Windows que está logueado en esa PC no tiene permisos para ingresar a esa unidad de disco en la cual se encuentra la carpeta compartida.

Un abrazo.



-------------
Forrest.



Imprimir pagina | Cerrar ventana